Forum » General » Hace unos dias era un año mas viejo ... o ahora ya no vale? | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: edneud11 dijo: Titulo real que meti la pata: "hace unos dias era un año mas joven ... o ahora ya no vale?" Quiero abrir este debate, porque pienso que de cara a evitar la devaluacion del mercado se deben tomar cartas en el asunto, y si hay que sancionarlos hacerlo. Me explico, , voy a poner cifras ficticias porque mi memoria no llega a recordar datos. hace unas temporadas vi un jugador 88/20 con precios similares que rondaban 170-240, a final de temporada, quedaria una semana o asi para cerrar el juego. El jugador habia sido vendido en pactado por 150. Reporte. Logicamente yo entrenaba esa posicion y a mi ahora me decian que 150. Para mi el precio estaba fuera de mercado, pero me dijeron que no debido a que en unos dias tendria uno año mas, y el precio de las similares con 1 año mas estaba entre 140-180. el problema es que cambio la temporada 1 semana despues, y yo tenia un 88/20 de esa posicion por el cual la gente me queria seguir pagando 150. Si explicabas que ese jugador habia sido traspasado unos dias antes y en realidad pagado como un 88/21 directamente en el mejor de los casos te cerraban la conversacion, en el peor ... casi eras un estafador. La conclusion es que con la "permisividad" de se ha pagado mas bajo porque iba a ser 1 año mas viejo, el jugador mio, una semana despues tenia dos opciones, comermelo con patatas o venderlo por el precio real de un 88/21 y no un 88/20. Si aceptaba el segundo punto, me encontraba con que habia puesto mi granito de arena a devaluar mas aun el precio del mercado. Mi conclusion es que al termino de temporada, traspasos pactados por debajo de similares, deben sancionarse SIEMPRE, y la frase esa tan permitida por todos ... "es que en unos dias es un año mas viejo" debe evolucionar a "si lo quieres dentro de unos dias cuando ya sea un año mas viejo realmente vuelve y hablamos" Creo que es un debate importante y que apenas si se ve, y en muchos casos no se han parado a pensarlo, se abre el telon. Editado por edneud11 28-07-2013 10:00 +1000 que razon llevas!! la gente mira similares cuando compran! pero cuando venden ya no es lo mismo , es increible como es la gente. Así somos: España y los españoles..... |
29/07/2013 18:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sabia que esta seria la reaccion, cualquier medida que se tome estala diferencia del dinero. si tu tienes 100 te quedaras en 40 pero el que tenga 10000 le va a bajar a 4000 la dif es notable medida que favorece a los de abajo totalmente, pero nada es mejor estar en 5 con 22 escuelas, grande [ironia off] si no se puede mantener es pq se esta jugando por encima de las posibilidades, aun asi dieguito defendia no hace mucho que en este juego es muy facil hacer dinero. |
29/07/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: josevim78 dijo: Pero viendolo desde otro punto de vista, tampoco es logico que cueste lo mismo un 80/20 comprado el primer dia de temporada que comprado en la ultima semana de temporada (donde digamos, tienes 1 temporada menos para amortizarlo) Aqui das con la clave de lo que pasa, pero solo lo miras desde un punto de vista, lo estas mirando desde la ultima semana de cierre. Ahora miralo desde la primera de apertura, donde te estan pidiendo el 80/20 con la temporada empezada al precio que se vendio el 80/20 al termino de la temporada, estando toda la temporada por delante y habiendo devaluado el precio hace solo unos dias, cuando la realidad es que el 80/20 dos o tres semanas antes tenia mas valor. Yo no digo que no se hagan esos traspasos, pero si estan por debajo del precio de similares se sancionen y si no lo compren via subasta estando al alcance de todo el mundo Editado por edneud11 29-07-2013 10:00 Pero entonces sigue siendo un problema de exceso de jugadores. Si tu tienes un jugador que vale 100, lo quieres vender por 100. Si te ofrecen 50, dile al que te ofrece que se lo compre al que lo vendio en similares, a ver si lo encuentra. Si al final 10 managers le contestan lo mismo, el comprador entendera que vale 100 y lo comprara o no, dependiendo del dinero que tenga. En cambio si el comprador pregunta a esos 10 managers y alguno le dice que ok porque hay demasiados jugadores y tiene repuesto para ese jugador, entonces ya esta el lio hecho (y no creo que ningun manager quiera perder dinero) Disculpas por la falta de acentos. Los teclados americanos es lo que tienen. |
30/07/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Si striker se hunde yo me hundire con el! | 30/07/2013 02:21 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como dije el otro día, las similares nacieron agonizantes (por no quitar los sancionados, subastas extremadamente baratas y clausulazos """legales""", y porque cuenta mucho la progresión) y acabaron muriendo cuando se empezó a pagar atributos y habilidades. Hace tiempo que están de más, deberían dejarlas sólo para fiscales y que estos la usaran de guía muy muy relativa... De todas formas edneud, creo que te vas dando cuenta que kanon y yo, y todos los demás, teniamos razón ---> ![]() |
30/07/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
perdonar no puedo escribir por lesion en mano dha. dieguito para nada digo que este muerto omoribundo, sigo creyendo en ellargo recorrido, la quita de dinero era otra cosa para el bien del juego, ayer se lo dije a un amigo se me tiraran al cuello el mal del juego tengo muy vclaro cual es, solo nos miramos nuestro ombligo, y si nos perjudica la crticamos, no es problema del recorrido del juego |
30/07/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
edneud11, hacer dificil conseguir un tipo de jugador por ejemplo de media 85, haria gastar mas dinero en el. Sigo pensando que el problema esta en la falicidad de hacer llegar un jugador a 80 de media con 17 / 18 años. Striker esta petado de jugadores de 80 / 85 de media con 17 / 18 / 19 años, por lo que el precio cada vez mas y mas, disminuye, y sobretodo, acabamos gastando mucho menos dinero . Creo yo que las granjas y las escuelas son basicamente el problema. Tirar de otro hilo, quizas como el economico, aun no le veo sentido desde mi punto de vista. Pero cada cual tiene su opinion y es respetable. Saludos. |
30/07/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
+10000000 |
30/07/2013 16:08 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
273 msgs.
First-team player
|
Lo más sencillo a largo plazo es capar la prevision de los jugadores, independientemente de la progresión que tengan. Además U-PLAY ya sabe como hacerlo, porque en ibasket y alo hacen casi desde el principio del juego. Striker esta abarrotado de jugadores +95 y de jugadores +90. Si se redujera de manera drastica las previsiones el mercado tendria muchos cambios. |
30/07/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Si striker se hunde yo me hundire con el! Pienso igual!!!! |
30/07/2013 18:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||