Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga III. Copa Playa de Las Canteras » Cambio de temporada Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola chicos, las 2 cosas són muy interesantes, yo preferiría seguir como estamos, pero no me cierro a la otra opción, pero como ya he dicho si queremos tener una grán liga privada, en la que nadie quiera irse y todo le mundo quiera entrar, seguir es el camino, yo me comprometo a seguir, y si que he recibido alguna invitación interesante, pero yo aquí estoy muy bien, y tenemos que ver que cada año sube el nivel, y para mí es más importante la amistad que estamos cogiendo entre nosotros y el nivelazo que hay, que es más que suficiente, además creo que entraríamos como segundo plato, si fuera algo más justo tendría que ser un sorteo , pero bueno no opino más de esta liga, aunque de muchísimo nivel, la nuestra es cojonuda, y podrá ser mejor con el tiempo, aceptaré lo que decida la mayoría , pero mi voto sería continuar con la nuestra. 05/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
YO TAMBIEN PREFIERO SEGUIR CON NUESTRA LIGA Y VER CRECER A NUESTROS EQUIPOS FUTBOLISTICAMENTE, POR ESO LO QUE CREO ES QUE DEBEMOS SEGUIR CON NUESTRA EDICION. UN SALUDO A TODOS Y FELICIDADES

Editado por Ettore 05-01-2010 16:43
05/01/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ettore dijo:
de antemano aviso que Santi lo va a tener muy crudo para la proxima edicion ya sea en la copa las canteras o en la de los señores oscuros porque estoy viendo un nivelazo.. SALUDOS

por eso no m gustaría entrar en la liga esa, para no bajar a la tercera division d los oscuros
05/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Copa Playa de Las Canteras , yo creo que deberíamos seguir así, lo otro lo veo muy oscuro, tenemos que llegar a ser la mejor liga privada y todos juntos lo conseguiremos, no nos van a faltar candidatos para entrar a esta liga, nunca 05/01/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Buenas chicos! Aunque yo he sido el último en llegar y apenas nos conocemos, yo también creo que se debería seguir con la liga tal y como está. Creo que tenemos una liga de equipos potentes, y que, con el tiempo, podremos montárnoslo como ellos. Yo también me comprometo a seguir en esta liga el tiempo que haga falta... Y la verdad es que tampoco me apetecería tener la misma presión en la liga que en la liga privada y conseguir los ascensos... Porque ya de por sí, el año que viene, se presenta duro en 3ª...

Un saludo a todos!

05/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
Buenas tardes, Me apunte en tu liga DyerMaker, lo que tu decidas a mi me parecera bien.
Que os traigan muchas cosas los reyes
05/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
8756 msgs.
Golden Ball
Yo he entrado este año a la esta Liga, y la verdad me ha gustado mucho enfrentarme a equipos tan fuerte como lls que teneis.
Crei que me darias para el pelo, pero bueno, hemos aguantado el tiron.

Personalmente Dyer, lo que tu decidas x2 (mi voto es igual al tuyo) por lo que te lo dejo a tu eleccion.

Como alguien a dicho, acloparnos a otra reglas... para que. Tenemos las nuestras propias y creo que nos va muy bien.

Si alguien mas se quiere ir a la otra Liga, pues... suerte.

Un saludo.
05/01/2010 22:04
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr39
Username
112 msgs.
Substitute
Yo prefiero también seguir como estamos y hacer de esta liga la mejor en el futuro, aunque es cierto que la oferta es tentadora piensa que tu torneo lleva desde el principio y daría pena no ver una IV edición. Como ya se ha comentado hay nivel, hay ranking, nos va bien. Creo que Playas de las Canteras es una liga fuerte y sana y con el tiempo será muchísimo mejor. De todos modos, se decida lo que se decida yo lo apoyaré. 05/01/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi me parece que erran en el concepto, ellos deberian ser la segunda division de esta liga xD, esteis donde esteis yo os tendre vigilados y con vuestro permiso posteare de vez en cuando.

P.D.: Yo voy hacia la luz.... y hacia quinta de cabeza xD
06/01/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Señores tenemos una plaza vacante, y hay que buscar un candidato, porfavor busquen a gente o algo que este a un ranking no mayor de 1.000 06/01/2010 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2