Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Renovaciones Date
93 msgs.
Rookie
Hola señores. Me gustaría saber si habeis pensado la posibilidad de al renovar un jugador, el nuevo contrato entre en vigor inmediatamente, no tras la finalización del contrato previo. Esto permitiría poder vender jugadores renovados, a diferencia de como se hace ahora.
A mi me parece algo interesante.

Excelente trabajo, seguid así. Ánimo!
13/06/2009 21:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
callejerar dijo:
Hola señores. Me gustaría saber si habeis pensado la posibilidad de al renovar un jugador, el nuevo contrato entre en vigor inmediatamente, no tras la finalización del contrato previo. Esto permitiría poder vender jugadores renovados, a diferencia de como se hace ahora.
A mi me parece algo interesante.

Excelente trabajo, seguid así. Ánimo!

Funciona como dices. Cuando termine esta temporada entra en vigor el nuevo contrato.
13/06/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No funciona como dice. Has debido leer mal.
Lo que pasa es que cuando renuevas, el contrato entra en vigor al final de la temporada. Lo que pide el usuario es que entre en vigor en el momento, para que no exista la etiqueta de (R), y se puedan poner a la venta en subastas o que te los clausulen...

Yo no estoy de acuerdo con lo que pide, de todos modos.

Un saludo, biquingo!
13/06/2009 23:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Jeje, a estas horas ya me trago las palabras. El nuevo contrato empieza al terminar la primera temporada. Las renovaciones se usan para blindar el jugador y aumentar su cláusula.

Perdona.
13/06/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Perdona.

No hombre, gracias a tí por dedicarte a moderar en tu tiempo libre. Los errores humanos se comprenden y perdonan. Faltaría más.
14/06/2009 00:21
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Ah ok, no sabía que funcionaba como decís. En ese caso cambia la cosa.

Grcs x tomaros la molestia de contestar! Un saludo
14/06/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Esto es un moderador con buen hacer, no como otros, aunque no sean moderadores, que suelen pecar de ``listos´´

Gracias por tu trabajo desinteresado.
16/06/2009 11:03
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Corto y pego de la ayuda del juego:

"Todo equipo puede renovar el contrato de sus jugadores, evitando así que puedan ser precontratados por otro equipo. La renovación de los jugadores no entra en vigor hasta que no terminan su contrato vigente. Es posible despedir a un jugador renovado, pero al final de la temporada se hará efectiva la renovación y el jugador deberá ser despedido de nuevo."

"La renovacion de los jugadores no entra en vigor hasta que no terminan su contrato vigente." Vamos a ver, creo que no hay lugar a discusión. Esa frase es categórica.
¿Algún administrador me podria despejar todo tipo de dudas al respecto? El nuevo contrato entra en vigor:
-Al terminar la presente temporada?
-Al terminar el contrato actual?

Gracias de antemano. Salu2

20/06/2009 10:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Según tengo entendido, el nuevo contrato entra en vigor al término de esta temporada y si lo renuevas ydespués lo despides el jugador no vuelve a tu equipo. Esto me lo han explicado y puede que la ayuda esté mal en ese aspecto. Voy a asegurarme y os comento. 20/06/2009 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1