Go to page 1
  Forum » Sugerencias » comparador de precios en mercado... Date
Username
316 msgs.
First-team player
hola muy buenos dias, el motivo x cual me comunico en el chat es por si se podria añadir un comparador de precios....para no reventar tanto el mercado y pagar lo que es ,,,, si alguien paga algo mas por encaprichamiento lo veo bien ...y asi no se rompe tanto el mercado de ventas ...tipo multiofertas asi el que vende, vendera segun el precio del jugador o un poco mas ..se que habra mucha gente que no este de acuerdo y eso como siempre seran los mejores managers con mejores plantillas ... asi habra ventas mas logicas, si tu quieres pagar mas siempre seria nuestro problema ... pero lo que se ve en el mercado no es ni lo mas parecido a lo que pasa en la realidad ...si cr9 costo 96 kilos ....lo vale .....en la realidad ,pero aqui que me decis si venden jugadores dopados x un dineral que si juegan 3 partidos se vacian y no pueden ni con las botas ...solo pongo este detalle ahora vosoros me direis que pensais solo para que los dopados no revienten tanto el mercado y poder gozar todos de las mismas ventajas .. bueno muchas gracias ... y felices reyes ....... 05/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
es una muy buena sugerencia haber si hacen caso y ponen cosas que se acerquen a la realidad por que los traspasos estan por las nubes tendrian que poner un maximo y un minimo de lo que puede costar el jugador y asi no hubiera traspasos sospechosos y lo de los dopados me parece muy buena idea que pongan liga de juveniles pero ya cuando los mejores manager se han hinchado de dinero por los dopados .espero que se hagan alguna mejora de lo que sugerimos muy buena jojumi28!!!!! +1 05/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
y ademas esta tambien que si tu compras un dopado ,si no lo quieres x que es dopado y te an engañado en su previ x ejemplo......tienes que venderle x menos o engañar otra vez como te an echo a ti y esto seria una piramide que poco a poco se ira cargando el mercado y el juego.. 05/01/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
lo de los dopados ya se va a acabar ya los que se han hinchado ya les da igual por eso seria justo el precio de mercado
poner algo para no pasarese del precio y no hacer trampas
05/01/2010 14:35
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
JoJuMi28 dijo:
pero aqui que me decis si venden jugadores dopados x un dineral que si juegan 3 partidos se vacian y no pueden ni con las botas ..........

Los dopados rinden igual que los no dopados. Yo pienso que los dopados son hasta cierto punto "buenos" para el mercado, porque gracias a ellos salen cada temporada muchos más jugadores de 60 y pico de media, mientras que si no existieran habría muchísimos menos jugadores y el precio que se pagaría por ellos sería mayor. No creo que el mercado se haya reventado por culpa de los dopados.
05/01/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
yo estoy de acuerdo con que rinden igual pero pierden mucho de media y sobre los dopados en el mercado.....ta puse mi opinion!! 05/01/2010 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1