Forum » Sugerencias » Ocurrencias | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Bueno, esto lo puse ayer en el tema del sondeo, pero creo que no era el lugar apropiado, asi que voy a poner mis ideas aqui. Un saludo. Yo mejoraría varias facetas del juego, aunque lo que hay me gusta bastante: - Añadiria, como ya han dicho muchos, el poder cambiar de estrategias dentro de un partido, bien mediante un sistema de filtros o en vivo, aunque en vivo es mucho mas complicado y se tendría ventaja sobre el que no puede ver el partido en ese momento. - Mejoraria el sistema de visionado, ya que por el momento es un poco aburrido bajo mi punto de vista. - También mejoraría el sistema de entrenamientos. Yo pondría que se pudiesen hacer grupos distintos de entrenamiento para mejorar diferentes cualidades dependiendo de tus intereses. Por ejemplo, se pudiese hacer un grupo solo con defensas para ensayar fueras de juego y a los delanteros por su parte mejorando la forma física. Hay infinidad de posibilidades en ese campo. - Otra idea interesante sería poder convocar a juveniles para dos o tres partidos, y que según se comporten en el campo mejoren sus cualidades o no. - Como he leido también a algunos compañeros, el tema de mercado, el poder crear una tienda del club es una idea bastante interesante. - Otra idea que se me ocurre, es en el ámbito de los patrocinios, que se pudieran negociar con distintos patrocinadores la publicidad de las vayas. - En cuanto a los estadios, decidir poner o no videomarcador, posibilidad de mejorar el cesped, contratar personal de mantenimiento. - La afición podria crear peñas, federaciones de peñas...etc.. En resumen, se me ocurren millones de ideas que podría aquí encantado, pero os aburriría lo suficiente como para dejar de leerme. De todas las que tengo, estas son las que mas me gustan. Un saludo a todos Pd: Se me olvidó añadir una idea muy buena que se me ha ocurrido, que es poder regar el estadio antes del partido, si se quiere que sea un partido mas rapido o mas lento, condicionando así el partido a favor de tus jugadores. El tema de "factor campo" es importante, así los partidos serían mucho mas dificiles fuera para los equipos que dominan completamente las ligas, y podrían pinchar mas a menudo, lo que es igual a hacer las temporadas y los partidos mucho más emocionantes |
05/01/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||