Go to page 1, 2
  Forum » General » Agradecer los adelantos informativos sobre la prox. temporada Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Desde aqui agradecer el empeño que poneis para intentar informar de las actualizaciones o noticias que puedan afectarnos antes de ejecutarlas. Como tambien agradeceré cuando se informe de las propias actualizaciones que se realizaran, cuando tenga que ser. Es decir, no tiene que ser hoy mismo (para que nadie me malinterprete).

De todas formas chapó por que seran 4 temporadas ya de entretenimiento y buenos colegas.
05/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Una duda, ¿Dispondremos de algún margen de tiempo desde que se reabra el juego entre el jueves y el viernes para actualizar los contratos, cláusulas y demás gestiones o , por el contrario, tendremos que estar avizores a ver cuando se reabre para que no se nos puedan adelantar otros jugadores?

05/01/2010 12:34
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
El mercado se queda bloqueado hasta el inicio de la siguiente temporada, es decir, que hasta el domingo a partir de las 00,00 tendras tiempo para hacer todo lo que consideres... no?

Es decir desde el jueves o viernes que se reabre el juego hasta ese domingo.

Saludos.
05/01/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tendras como siempre hasta el lunes por lo menos,el dia de empiece de liga,lo de antes es pretemporada,siempre ha sido a asi y no creo que cambie 05/01/2010 12:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
El mercado se queda bloqueado hasta el inicio de la siguiente temporada, es decir, que hasta el domingo a partir de las 00,00 tendras tiempo para hacer todo lo que consideres... no?

Es decir desde el jueves o viernes que se reabre el juego hasta ese domingo.

Saludos.


No te he entendido ni papa, en serio, creo que estás mezclando conceptos.
05/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
Una duda, ¿Dispondremos de algún margen de tiempo desde que se reabra el juego entre el jueves y el viernes para actualizar los contratos, cláusulas y demás gestiones o , por el contrario, tendremos que estar avizores a ver cuando se reabre para que no se nos puedan adelantar otros jugadores?


Como ha pasado en otras temporadas, hay un margen, creo que es hasta el lunes o martes, para renovar contratos y revisar las cláusulas de los juveniles renovados, y durante esos días de protección no se pueden realizar clausulazos.
05/01/2010 12:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Mopli79 dijo:
El mercado se queda bloqueado hasta el inicio de la siguiente temporada, es decir, que hasta el domingo a partir de las 00,00 tendras tiempo para hacer todo lo que consideres... no?

Es decir desde el jueves o viernes que se reabre el juego hasta ese domingo.

Saludos.



No te he entendido ni papa, en serio, creo que estás mezclando conceptos.


Jaja perdona Liam, es que estoy algo resfriado y le pegao ya dos veces al Cazalla jejeje.

Queria decirle que desde el jueves al domingo habrá una proteccion que le impedirá que le hagan clausurazos ya que se considera como la pretemporada.
Sin mas jeje



Editado por Mopli79 05-01-2010 12:46
05/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
Una duda, ¿Dispondremos de algún margen de tiempo desde que se reabra el juego entre el jueves y el viernes para actualizar los contratos, cláusulas y demás gestiones o , por el contrario, tendremos que estar avizores a ver cuando se reabre para que no se nos puedan adelantar otros jugadores?


A difirencia de las temporadas pasadas no va a haber dia de arranque loco, puesto que no hay precontratos. Eso si, durante la primera semana no se podra clausular.
05/01/2010 12:50
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
78 msgs.
Rookie
Gracias por la aclaración, la verdad es que lo lógico es hacerlo así. 05/01/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Vamos, que del tema inflación y otros problemas graves ni caso; y de replantear el juego a profundidad para no matarlo a mediano o largo plazo, tampoco; y de alargar la pretemporada hasta tratar el asunto con el debido tiempo, menos. Perfecto. Supongo que habrá que tirar por el camino fácil, no reestructurar ingresos/gastos con las trabajadas e ingeniosas sugerencias negativas de gran parte de nosotros y recogidas por Turina, bajar los ingresos de todo a la remanguillé y aguantar tropecientos hilos de quejas de ayer ganaba 10 pesetas y hoy gano 2. Y es que el tiempo es oro, y nunca mejor dicho. 05/01/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1