Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
¿Que te parece la idea?
Me ha gustado
Mola, pero se puede mejorar
Me da igual
No me gusta
Username
47 msgs.
Child's coach
Bueno he visto q los administradores han tokado muchos temas referentes a cambios futuros del juego, pero hasta ahora no he leido nada de reformar el entrenamiento. Bueno ami me gustaria saber q opinais el resto d managers d como esta actualmente el sistema de entreno, para mi personalmente es una cagada.
Ahora bien, podemos optar x varias salidas: si buscamos un mayor realismo del juego: pues en un entrenamiento 1 dia deberia poder entrenarse todas las posiciones, un entrenamiento mucho mas dinamico seria adecuado si se busca mayor realismo, seleccionar por posiciones que faceta entrenar,
Delanteros: tiros a puerta
Centrocampistas: regates
Defensa: cortar pases
Portero: uno contra uno
nose si keda suficientemente clara la idea, evidentemente esto implicaria cambios en los respectivos valores de cada entrenamiento etc etc...

Con la temporada 4 los juveniles cambian, lo de entrenar 1 posicion ya no va ser viable, pues espero q el entrenamiento tb se reforme acorde para q los juveniles sigan subiendo 1 pto o en algunos casos 2 ptos x semana, kiero decir mantener la media como si estuvieramos entrenando 1 posicion, xq sino lo q se vera seran canteras de "cracks" de 30 d media... alguna estrella pero la gran mayoria seran 30...

En definitiva creo q el sistema de entrenamiento no es correcto viendo los cambios q entran en 10 dias... y haber si por fin el tener un entrenador y entrenador de juveniles muy buenos tambien influye considerablemente de una vez.... xq jode tener q pagarles 150.000 €a la semana y entrenen igual q uno q cobra 40.000 ...

Un saludo.

Editado por Etnies 05-01-2010 12:22
05/01/2010 12:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en que el sistema de entrenamientos actual no es muy bueno, pero no tengo muy claro cual habría que adoptar. 05/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo tambien opto por lo mismo, poder hacer entrenamientos individualizados a los jugadores, sería una forma mejor para entrenar y mejorar la media de equipo.

Espero que esto se tenga en cuenta. Muchas gracias
05/01/2010 12:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Etnies dijo:
Con la temporada 4 los juveniles cambian, lo de entrenar 1 posicion ya no va ser viable, pues espero q el entrenamiento tb se reforme acorde para q los juveniles sigan subiendo 1 pto o en algunos casos 2 ptos x semana, kiero decir mantener la media como si estuvieramos entrenando 1 posicion, xq sino lo q se vera seran canteras de "cracks" de 30 d media... alguna estrella pero la gran mayoria seran 30...

Estás exagerando, y mucho.
05/01/2010 12:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Etnies dijo:
En definitiva creo q el sistema de entrenamiento no es correcto viendo los cambios q entran en 10 dias... y haber si por fin el tener un entrenador y entrenador de juveniles muy buenos tambien influye considerablemente de una vez.... xq jode tener q pagarles 150.000 €a la semana y entrenen igual q uno q cobra 40.000 ...

No entrenan igual ni de coña
05/01/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
exagerando? tu has exo la prueba? yo si, y teniendo un entrenador d juveniles d 2 estrellas entrenando lo mismo a un ED en 8 dias subia 1 pto y con un entrenador d 4 estrellas me lo sube en 7.... para mi eso es practicamente lo mismo..... 05/01/2010 13:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Etnies dijo:
exagerando? tu has exo la prueba? yo si, y teniendo un entrenador d juveniles d 2 estrellas entrenando lo mismo a un ED en 8 dias subia 1 pto y con un entrenador d 4 estrellas me lo sube en 7.... para mi eso es practicamente lo mismo.....

Hombre, pues para mí no es lo mismo, sobre todo a la larga.

Lo que no creo es que los cracks de juveniles vayan a tener 30 de media. Tendrán más, seguro.
05/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Morales dijo:

Lo que no creo es que los cracks de juveniles vayan a tener 30 de media. Tendrán más, seguro.

"cracks" va entre comillas es ironico xD, me refiero q los ekipos se basaran en lo q sakemos de escuelas q sale uno bueno cada mucho, los ekipos seran pues muchos de 30 unos pokos d 40 y alguno de 50 o mas

05/01/2010 16:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Etnies dijo:
Morales dijo:

"cracks" va entre comillas es ironico xD, me refiero q los ekipos se basaran en lo q sakemos de escuelas q sale uno bueno cada mucho, los ekipos seran pues muchos de 30 unos pokos d 40 y alguno de 50 o mas

Yo voy a empezar con un equipo de más de 40 de media y nunca he hecho entrenamiento intensivo (dopping)

Hay que tener en cuenta también la progresión del juvenil. Ese extremo que pones de ejemplo, a lo mejor tienen poco. Hay juveniles que suben mucho más rápido.

Ya veremos. De todas formas, la subida demasiado rápida de los juveniles era precisamente una de las cosas que se quería combatir.
05/01/2010 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1