Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Como pueden tener tanto dinero Date
7551 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
Lo hacen con créditos pagando balones de oro. Es probable que la inversión les salga rentable, aunque la verdad es que es mucha pasta. Yo desde luego no lo haría, pero cada uno que siga su estrategia.


Acho, estoy completamente de acuerdo contigo.
14/06/2009 16:23
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
acaban de pagar la clausula de rescision de 7.200.000 de mi 64-19.... explicatelo ahora.. xD 14/06/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
vostros no se como lo vereis........ yo lo veo asi el tio ese del spartak que no se ahora pero antes pagaba 30 kiloa por cristiano y 15 por kaka, he mirado sus trabsferencias y no tiene casi ventas y si tanto credito ha pedido tendria el balon de oro al lao de su nombre de usuario (premium)y tampoco lo tiene... señores aki hay algo que huele mal... yo paso de los demas ekipos estoy muy contento con mi ekipo voy 1º y 17 de racha no he perdido ningun partido oficial me kago si un tio fixa a todos los jugadores estrella............. pero kiero entender lo del tio este, kiero saber como conseguir tanto dinero un saludo 14/06/2009 21:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Repito, yo he revisado todas sus transferencias y todas, absolutamente todas, son legales. En lugar de criticar y acusar públicamente la estrategia de otros jugadores, fijaos más en vuestros equipos y en vuestra estrategia. Denunciad cuando haya pruebas fragrantes de las trampas.

L.
14/06/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Pues ahora si que no me lo explico, porque si no ha pedido un creditazo y con las transferencias que tiene, o tiene un contrato de Television y de Sponsor que ni el Madrid o es un bug. 14/06/2009 22:51
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute


Editado por Fher 15-06-2009 00:15
14/06/2009 23:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Fher dijo:
pues para mi ke es facil sera uno de esos enchufaos del juego ya sabeis (admin,creadores,gente del as o algo asi) porke no se explica


Pero vamos a ver porque el tema es un poco repetitivo. Si quieres tener mucho dinero solo tienes que pedir créditos. ¿Lo entiendes o te explico como se pide el crédito?

Cualquiera podría tener tanto dinero o más que ese equipo, solo es cuestión de quererlo mucho... y de saber que lo vas a poder devolver. Que ese tipo de dinero no es regalado, se tiene que devolver y con intereses. Si alguien considera que va a ser capaz de devolverlo, pues que lo pida y no diga cosas que son falsas.

Por ejemplo, yo no pienso pedir tanta pasta, prefiero no tener ese tipo de jugadores.
14/06/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sansa19 dijo:
vostros no se como lo vereis........ yo lo veo asi el tio ese del spartak que no se ahora pero antes pagaba 30 kiloa por cristiano y 15 por kaka, he mirado sus trabsferencias y no tiene casi ventas y si tanto credito ha pedido tendria el balon de oro al lao de su nombre de usuario (premium)y tampoco lo tiene... señores aki hay algo que huele mal... yo paso de los demas ekipos estoy muy contento con mi ekipo voy 1º y 17 de racha no he perdido ningun partido oficial me kago si un tio fixa a todos los jugadores estrella............. pero kiero entender lo del tio este, kiero saber como conseguir tanto dinero un saludo


Sí que tiene el balon dorado de premium. Ha pagado para tener acceso a mas creditos. Cosa que no quiere decir que no tenga que pagar intereses como todos nosotros. Ha pedido un gran credito, ahora tendra que pagar unos grandes intereses el resto de sus dias, veremos si le compensa o no. El tiempo lo dirá.
14/06/2009 23:08
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
yo lo veo como a julian muñoh xD 15/06/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
98.269.999 06/04/2011 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2