Go to page 1
  Forum » General » OFF-Topic Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno, todos nos hemos dado cuenta de que lo que mas se usa de este foro es el general, tanto es asi que han venido los de las sugerencias y dudas y preguntas a este foro ha hacer sus post porque practicamente no entra casi nadie a los otros y ni que hablar del off-topic, asi que escribo aquí para hacer un llamamiento a los usuarios de Striker para incitar a que de miren todos lso foros (los de mercado no hace falta si no quiers) y que usemos y posteemos en todos, asi no solo habrá mas orden si no que los novatos o asiduos no nos sentiremos tan abandonados o perdidos.

De paso pongo este link del foro offtopic que me interesa a mi personalmente que miren:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=99343

Pero lo importante es darle vida al foro, no solo venir a protestar o quejarse cuando las cosas no gustan o no salen bien.

Saludos y Felices fiestas atrasadas y Muchos Reyes
05/01/2010 01:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hombre, el foro de Dudas tiene mucho movimiento, tanto como el General o incluso más.

Plantear una duda en el General tampoco es un problema, el problema es más bien al contrario, poner cosas que no son dudas en aquel foro.
05/01/2010 03:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo es que voy a todos y aveces veo mucho mas movimiento en general por eso lo digo 05/01/2010 03:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa es que en el General hay menos temas pero más respuestas y tiene tanto movimiento porque no hay un foro de quejas, si lo hubiese faltarían más de la mitad de los mensajes xD 05/01/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Lo que pasa es que en el General hay menos temas pero más respuestas y tiene tanto movimiento porque no hay un foro de quejas, si lo hubiese faltarían más de la mitad de los mensajes xD


Seguro que sí, consejo para el futuro nunca creen ese foro si no seria una Debacle (¿se escribe asi?)
05/01/2010 03:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Últimamente el general parece un filial del de dudas y preguntas, y es una pena porque los temas de general dan para discusiones más interesantes que, a la que están un rato sin respuestas, se hunden por la preguntas que no se hacen donde corresponde. 05/01/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo solo voy al dudas y preguntas y general 05/01/2010 11:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1