Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias generales Date
Username
203 msgs.
Substitute
En la pantalla general de las escuelas, además de poner de donde es la escuela, las fechas de los últimos juveniles, cuantos han salido y demás, creo que debería haber una columna en la que pusiera cuantos juveniles hay actualmente en la escuela. Ayudaría a tener un control sin necesidad de entrar en la escuela.

En la pantalla de los créditos, además de poner la cantidad del credito que te queda y cuantas semanas te quedan para amortizarlo, debería haber una columna en la que apareciera el coste semanal de ese credito.
05/01/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Creo que estais haciendo un trabajo excelente con el juego. Aquí os dejo algunas sugerencias por si os parecen interesantes.

Mejorar los entrenamientos poniendo entrenadores de porteros, defensas, centrocampistas, delanteros, etc. Así sólo podrás entrenar dos o tres porteros, 5 o 6 defensas, etc; e igual para los juveniles. Se solucion el problema de plantillas de juveniles con todo PO, o MX, y se mejora en el realismo del juego.

El foro en inglés es una idea excelente, pero traducirla y abrir un nuevo continente seria interesante.

Saludos.
05/01/2010 00:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo creo que debaria haber 5 tipos de entrenadores en juveniles y seniors:
1ºEntrenador de porteros
2º Entrenador de defensas
3ºEntrenador de medios
4º Entrenador de delanteros
5º Preparador fisico(Que seria el que haria entrenos para:Resistencia,Fuerza fisica,Estado Forma,etc)
Y los 4 1º entrenos tacticos como:tiros,pases,organizacion,etc
Y que fiches por grupos de entrenadores es decir que no puedes tener entrenadores de poreteros y delanteros solo que sea un conjunto de 5 entrenadores.
Asi tambien se quitaria dinero del juego y por ejemplo si ahora subian uno de 70% por ejemplo subia 1 pt cada 5entrenos de esa posicion de media ahora subiria 1 pt cada 10 entrenos por que si fuera igual todos serian cracks
05/01/2010 01:43
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
ami tambien me parece una buena idea erik

un cordial saludo dinamiteru!!!
05/01/2010 01:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1