Go to page 1, 2
  Forum » General » Partidos no visionados Date
Username
75 msgs.
Rookie
Perdonar el empezar este tema nuevo, he buscado por el foro pero no he encontrado nada. Queria saber si vosotros podeis ver tambien como va a acabar el partido en cuanto que empieza, no se si es un error del juego, pero una vez que empieza el partido, le doy a refresh y pincho en la barrita al final antes de que cargue del todo y me aparece ya como voy a quedar. Me parece un error un poco importante, os pasa a vosotros tambien? Saludos 04/01/2010 23:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DaniSpain dijo:
Perdonar el empezar este tema nuevo, he buscado por el foro pero no he encontrado nada. Queria saber si vosotros podeis ver tambien como va a acabar el partido en cuanto que empieza, no se si es un error del juego, pero una vez que empieza el partido, le doy a refresh y pincho en la barrita al final antes de que cargue del todo y me aparece ya como voy a quedar. Me parece un error un poco importante, os pasa a vosotros tambien? Saludos

Es un error genial, pero prueba con esto:

javascript:saltarHastaTurno(9000)

Cuando ya haya algún comentario. Es un método más "limpio"

Editado por @LuisTurina 04-01-2010 23:27
04/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD


04/01/2010 23:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DaniSpain dijo:
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD

Es lo mismo, pero sólo poniendo eso en la barra de direcciones.

Funciona también en visionado.
04/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
DaniSpain dijo:
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD

Es lo mismo, pero sólo poniendo eso en la barra de direcciones.

Funciona también en visionado.


Al final del todo se supone?

Como funcione le va a quitar toda la emocion a esto...
04/01/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Pues funciona xD 04/01/2010 23:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
DaniSpain dijo:
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD

Es lo mismo, pero sólo poniendo eso en la barra de direcciones.

Funciona también en visionado.


Al final del todo se supone?

Como funcione le va a quitar toda la emocion a esto...


No le quita emoción, sólo que en vez de esperar hora y media es cuestión de unos segundos. Pero te aseguro que dependiendo del partidos, el segundo en el que carga los comentarios hasta el minuto noventa y te sale el resultado es de alta tensión. Y si has perdido te quedas exactamente con la misma cara de tontolaba. Además te quedas la hora y media esperando ver las estadísticas y las valoraciones para tratar de entender los extraños e injustos acontecimientos que han tenido lugar.


Editado por Morales 05-01-2010 00:18
05/01/2010 00:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
DaniSpain dijo:
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD

Es lo mismo, pero sólo poniendo eso en la barra de direcciones.
Funciona también en visionado.

Al final del todo se supone?
Como funcione le va a quitar toda la emocion a esto...

No le quita emoción, sólo que en vez de esperar hora y media es cuestión de unos segundos. Pero te aseguro que dependiendo del partidos, el segundo en el que carga los comentarios hasta el minuto noventa y te sale el resultado es de alta tensión. Y si has perdido te quedas exactamente con la misma cara de tontolaba. Además te quedas la hora y media esperando ver las estadísticas y las valoraciones para tratar de entender los extraños e injustos acontecimientos que han tenido lugar.

Joder, lo has descrito TAAAAAAAAAAAAN bien...
05/01/2010 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
DaniSpain dijo:
como que mas limpio jajaja, no se como sera, pro bueno yo con ver el resultado ya me conformo xD

Es lo mismo, pero sólo poniendo eso en la barra de direcciones.
Funciona también en visionado.

Al final del todo se supone?
Como funcione le va a quitar toda la emocion a esto...

No le quita emoción, sólo que en vez de esperar hora y media es cuestión de unos segundos. Pero te aseguro que dependiendo del partidos, el segundo en el que carga los comentarios hasta el minuto noventa y te sale el resultado es de alta tensión. Y si has perdido te quedas exactamente con la misma cara de tontolaba. Además te quedas la hora y media esperando ver las estadísticas y las valoraciones para tratar de entender los extraños e injustos acontecimientos que han tenido lugar.

Joder, lo has descrito TAAAAAAAAAAAAN bien...


xD

Eso es porque ya se me ha quedado cara de tontolaba unas cuantas veces y la experiencia es un grado.
05/01/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Joe, al lado de esa definición tiene que estar mi cara. Yo no veo que le quite emoción. 05/01/2010 01:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1