Forum » Sugerencias » Puja y retirada de ella | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
He leído en un foro de Dudas y sugerencias que no se puede retirar una puja. Un "desalmado" acaba de "birlarme" un jugador de los buenos pagando su cláusula de rescisión. Necesito otro bueno y rápido. He acudido al mercado y he entrado en dos pujas, en las que he intervenido. Pero no me interesan los dos jugadores, solo uno de ellos. Cuando uno de ellos caiga, si lo hace, quería retirarme de la otra puja. Pero parece ser que no puedo. ¿Por qué? No veo el problema. He hecho las dos pujas porque el mercado es algo estrecho y si voy de uno en uno me eternizo y puedo terminar sin jugador o comprando una cutrez. |
04/01/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
me imagino que no se puede retirar uno de una puja ,pq si fueras asi estaria elevando los precios pujas y te retiras y a que precio se queda entonces,es como cuando vas a una subastas si subastas no puedes retirarse uno hasta que lo sobrepasen. | 04/01/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Templar dijo: He leído en un foro de Dudas y sugerencias que no se puede retirar una puja. Un "desalmado" acaba de "birlarme" un jugador de los buenos pagando su cláusula de rescisión. Necesito otro bueno y rápido. He acudido al mercado y he entrado en dos pujas, en las que he intervenido. Pero no me interesan los dos jugadores, solo uno de ellos. Cuando uno de ellos caiga, si lo hace, quería retirarme de la otra puja. Pero parece ser que no puedo. ¿Por qué? No veo el problema. He hecho las dos pujas porque el mercado es algo estrecho y si voy de uno en uno me eternizo y puedo terminar sin jugador o comprando una cutrez. No te puedes retirar de una puja,solo esperar que alguien te sobrepuje (y que no hayas puesto demasiado de sobrepuja).Saludos |
04/01/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Ya. Esto ya lo había visto en un foro. Lo que yo quería es que cambiaran ese mecanismo dejando que un manager se retire de una puja. Si ya he comprado a un jugador, para que quiero otro. La puja de la que me retiro me elimina y se queda el manager al que sobrepasé -que imagino que se alegrará-. Saludos |
04/01/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Poder retirarte de una puja puede perjudicar gravemente al vendedor o a los compradores. | 04/01/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Yo creo que es más trabajo si se quiere hacer bien, o simplemente mantener la cola de la puja activa de forma que si uno se retira, el siguiente en la puja coja el relevo. El vendedor se ve perjudicado porque gana menos dinero, pero el que gana lo puede ganar de forma un tanto torticera a veces. Por contra, los que pujan pueden verse beneficiados ya que, cuando la habían perdido, pueden encontrarse dentro de ella otra vez. Se les manda un mensaje con la nueva situación y ya está. Gracias y saludos |
05/01/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Yo creo que entonces las subastas serían un cachondeo; ahora pujo, ahora me quito, ahora vuelvo a pujar, ahora me vuelvo a quitar; creo que sería poco serio; creo que está bien como está, para eso, hay que pensar muy bien las cosas antes de pujar. | 05/01/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Templar dijo: Yo creo que es más trabajo si se quiere hacer bien, o simplemente mantener la cola de la puja activa de forma que si uno se retira, el siguiente en la puja coja el relevo. El vendedor se ve perjudicado porque gana menos dinero, pero el que gana lo puede ganar de forma un tanto torticera a veces. Por contra, los que pujan pueden verse beneficiados ya que, cuando la habían perdido, pueden encontrarse dentro de ella otra vez. Se les manda un mensaje con la nueva situación y ya está. Gracias y saludos Se podría dar el caso de que alguien pujara muchísimo hasta casi el final de la puja y en el último momento retirarse. Todos los que hubieran visto al jugador con la puja alta habrían pasado de él, con lo cual pierden la oportunidad ellos y el vendedor porque ya no va a haber tiempo para que esos managers pujen. Además se podría usar como arma para fastidiar una venta que compite con la tuya. Por ejemplo, está un tío vendiendo un MDF 70/25 por 30 kilos y ve que otro tío lo está vendiendo por 15. Pilla, le hace una primera puja (no la puja máxima) de 50, con lo cual deja el suyo más barato y cuando ya le han comprado el suyo, retira la puja de 50 kilos. Y cosas como éstas, a cascoporro se verían. Editado por Morales 05-01-2010 12:18 |
05/01/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
197 msgs.
Substitute
|
Vale, l apicaresca está ahí. tengo tendencia a pensar que la gente actuaría correctamente pero podría ser que no. feliz año y gracias a todos |
06/01/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||