Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Sería una mejora valida?
|
||
Username
1173 msgs.
International
|
ras dijo: Zorrillo dijo: No. De todos modos, si es una sugerencia, deberia de ir en Sugerencias. macho todavia no eres administrador? desde luego asi va españa... asi va españa... va peor de lo que piensas jajaja no veas lo que ha llegado hoy al restaurante de mis padres del ministerio de igualdad |
06/01/2010 02:05 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Nanitovi dijo: ras dijo: Zorrillo dijo: No. De todos modos, si es una sugerencia, deberia de ir en Sugerencias. macho todavia no eres administrador? desde luego asi va españa... asi va españa... va peor de lo que piensas jajaja no veas lo que ha llegado hoy al restaurante de mis padres del ministerio de igualdad Espero que no tengáis problemas, el feminazismo que ejerce su discrimación "positiva" desde el Ministerio de Desigualdad, puede ser verdaderamente ruinoso para las personas en las que fija su punto de mira. |
06/01/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Nanitovi dijo: ras dijo: Zorrillo dijo: No. De todos modos, si es una sugerencia, deberia de ir en Sugerencias. macho todavia no eres administrador? desde luego asi va españa... asi va españa... va peor de lo que piensas jajaja no veas lo que ha llegado hoy al restaurante de mis padres del ministerio de igualdad Espero que no tengáis problemas, el feminazismo que ejerce su discrimación "positiva" desde el Ministerio de Desigualdad, puede ser verdaderamente ruinoso para las personas en las que fija su punto de mira. joder morales que bien explicado |
07/01/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||