Go to page 1
  Forum » General » sobre fichajes baratos. Date
204 msgs.
Substitute
pues yo me he dedicado ultimamente a buscar jugadores con media 0, pero q en realidad tienen media 50, haciendoles ofertas a los usuarios de 800mil o por ahi, eso es valido o no vale?¿ 04/01/2010 17:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maikelnaight dijo:
pues yo me he dedicado ultimamente a buscar jugadores con media 0, pero q en realidad tienen media 50, haciendoles ofertas a los usuarios de 800mil o por ahi, eso es valido o no vale?¿

se llama fichar barato tu no has visto a del nido y monchi en plena accion no?
04/01/2010 17:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Se te pueden quedar bloqueadas las negociaciones con alguno de los managers. 04/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
maikelnaight dijo:
pues yo me he dedicado ultimamente a buscar jugadores con media 0, pero q en realidad tienen media 50, haciendoles ofertas a los usuarios de 800mil o por ahi, eso es valido o no vale?¿

Si ven tus transferencias los fiscales del juego te pueden dar un disgusto algún día, pues esos jugadores de 50 aunque en ese momento tengan 0 por la moral, su precio de mercado es su precio de mercado.
04/01/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
si,,pero si el otro jugador no lo quiere y te lo acepta no es culpa suya no?? 04/01/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
maikelnaight dijo:
pues yo me he dedicado ultimamente a buscar jugadores con media 0, pero q en realidad tienen media 50, haciendoles ofertas a los usuarios de 800mil o por ahi, eso es valido o no vale?¿

Si ven tus transferencias los fiscales del juego te pueden dar un disgusto algún día, pues esos jugadores de 50 aunque en ese momento tengan 0 por la moral, su precio de mercado es su precio de mercado.


Pero si es subasta que tienes que hacer? ofrecer, pongamos, 3 millones, cuando la subasta esta en 1 y no la sube nadie????
04/01/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Una cosa es hacerlo en la subasta, y otra pactando traspasos 04/01/2010 22:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Seguro que los fiscales saben diferenciar estas cosas. Si de verdad no se puede, que no lo permita el juego mediante programación. 04/01/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Los traspasos fuera del precio de mercado son examinados todos, ya sean traspasos pactados, subasta o clausulazos. De todos los examinados se librarán algunos supongo yo, pero otros serán sancionados por el motivo de siempre: precio fuera de mercado o sospechoso. Ahora, nadie dice que si no ves una ganga no la cojas (si después dicen los fiscales que tienes que soltar la ganga la tendrás que soltar) Saludos. 04/01/2010 22:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Los traspasos fuera del precio de mercado son examinados todos, ya sean traspasos pactados, subasta o clausulazos. De todos los examinados se librarán algunos supongo yo, pero otros serán sancionados por el motivo de siempre: precio fuera de mercado o sospechoso. Ahora, nadie dice que si no ves una ganga no la cojas (si después dicen los fiscales que tienes que soltar la ganga la tendrás que soltar) Saludos.


Estamos de acuerdo

Yo he hecho bastantes fichajes de esos otras temporadas, eso sí, en subasta, y aquí estoy.
04/01/2010 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1