Forum » Sugerencias » Sugerencias para mejorar el realismo | Date | |
---|---|---|
¿que os parece?
|
||
494 msgs.
First-team player
|
yo creo que lo que mas hay que mejorar es el realismo de los resultados que influyan mas factores : -el factor campo -que influya el clima(que llueva,nieve...) -que influya las "ganas" de victoria qeu tendra cada equipo, un equipo que lleve 10 derrotas seguidas intentara ganar como sea -que influyan resultados anteriores con ese equipo(por ejemplo si as perdido en tu casa con un equipo X 3-0 ahora que juegas en su casa intentaras ganarle con mas ganas que antes) - e incluso que haya derbis, me explico, segun la region del club y que esos partidos aumenten la moral de los jugadores -que se puedan crear estrategias a balon parado, estrategias segun el resultado que se este dando en ese momento... esto creo que es lo mas importante el realismo y la variedad de estrategias Editado por KIDTOWERS 04-01-2010 16:09 |
04/01/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
si consiguen hacer todo eso tendrian que cobrar a los managers, yo creo que esta bien como esta, a lo mejor algo de las estrategias en los partidos si, ahi tienes razon pero todos esos factores para los resultados... | 04/01/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
bueno con poner algun factor mas estaria bien | 04/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||