Go to page 1, 2
  Forum » General » Duda existencial! Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola a tod@s:

Tengo una duda, ahora con el cambio que se avecina con los juveniles para la prox temporada. Por favor responded a mi pregunta:

.- En que invertiriais pasta en estos momentos:

a) En una escuela excelente en Argentina
b) En fichar craks jovenes
c) Ampliacion estadio

Gracias
04/01/2010 15:50
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
c) 04/01/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
C), y despues a)(pero no hace falta que sea excelente)

Editado por machacasaurio 04-01-2010 15:53
04/01/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo aprovecharia y guardaria pasta para, una vez ene l proximo año y todas las novedades que introduzcan y tal, ver en que me lo gasto, ahora mismo a no ser que te hagan un clausulazo o cosas asi mejor no gastar, al menos en mi opinion 04/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
jujonaca dijo:
Hola a tod@s:

Tengo una duda, ahora con el cambio que se avecina con los juveniles para la prox temporada. Por favor responded a mi pregunta:

.- En que invertiriais pasta en estos momentos:

a) En una escuela excelente en Argentina
b) En fichar craks jovenes
c) Ampliacion estadio

Gracias

Buenas,yo mejoraria tu estadio haria gradas pro e intentaria equilibrar las pie general y pro,por ejemplo 12 de cada sino 12 pro y las demas 18 de cada.Juveniles puedes encontrar en subastas a buenos precios,es mas yo tengo una buena remesa de escuelas si quieres me dices que posiciones buscas y a la que me salga algo interesante te lo digo.
Si te puedes permitir cracks jovenes (prevision buscada con balones) ves a por alguno,pero estando bien de precio,porque al no haber intensivos te tardaran mas en subir.
Hazte una en china nivel bajo,que cada 2 dias tienes uno y ale.
Saludos

Editado por Guti84 04-01-2010 15:54
04/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
jujonaca dijo:
Hola a tod@s:

Tengo una duda, ahora con el cambio que se avecina con los juveniles para la prox temporada. Por favor responded a mi pregunta:

.- En que invertiriais pasta en estos momentos:

a) En una escuela excelente en Argentina
b) En fichar craks jovenes
c) Ampliacion estadio

Gracias


yo primero invertiría en campo, pero no en ampliar, sino en hacer gradas pro y vip, 60.000 en quinta está bien pero teniendo de todo sacarás mucho más dinero, si subes a cuarta sí que ampliaría algo el aforo, pero primero pasando gradas a pro y vip, y si lo llenas a buen precio entonces ampliaría, lo de las escuelas es una inversión a largo plazo, la puedes hacer cuando quieras y mejorar tu plantilla siempre hay que hacerlo pero es importante ver las previsiones para saber quien te interesa y quien no
04/01/2010 16:02
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
si tienes muchos socios y aficionados c y si no la b porque lo de hacer escuelas excelentes lo veo una tonteria 04/01/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pues segun por que si quieres juveniles para dentro de unos años pues la escuela argentina excelente y si quieres juveniles ya compra los jugadores y si quieres la ampliacion del estadio para tener mas dinero pues obvio el estadio.

Editado por raul gg 04-01-2010 19:56
04/01/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
C 04/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Invertiria en el campo, intenta construir gradas Pro al menos, y si puedes VIP, mejor. Lo ideal es tener de ambas. 04/01/2010 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1