Forum » Sugerencias » Ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
me parece que seria bastante positivo aumentar el numero de equipos que ascienden por temporada o en su efecto crear una liguilla de ascenso. Ahora mismo en quinta solo ascienden dos y puede pasar que este decidido desde mitad de temporada lo que quita emocion, si luego se hiciera una liguilla con los 5 siguientes estaria emocionante. ademas esta liguilla podria hacerse a partidos de 45 minutos y dos por dia y asi en dos dias o incluso en uno estaria terminado. yo lo veo mas emocionante. un saludo | 04/01/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
+1 | 04/01/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
hay que esperar a que se completen las ligas superiores... una vez que esten todas hasta 1ª, seguramente (creo yo) cambie el tipo de ascenso o el numero y tal.. pero seria una gran idea esa, 2 ascensos directos y luego los 3s y 4s se jugaran una liguilla para ascender o algo asi, no se... |
04/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
si mas o menos esa es la idea que propongo, y no creo que hiciera falta esperar, tan solo que las ligas inferiores lo tendrian, es decir ahora mismo en cuarta no hace falta pero en 5ª se podria ir poniendo | 04/01/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||