Go to page 1
  Forum » General » eh Date
Username
3 msgs.
Ball boy
tambien dicen que no puedes decir palabrotas poeque te expulsa si te todas maneras te expulsan por la cara
asi que puedo decir que es un mierda una putada que aya perdido 2 meses eneste juego para que te quiten el equipo sin esplicacion el equipo es
joselinho19 las tranferencias son legales si e vendido jugadores varatos y caros si me lo compran no puedo hacer nada y conosco a ghente con 4 equipos y no se lo quitai
04/01/2010 14:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pelotero99 dijo:
tambien dicen que no puedes decir palabrotas poeque te expulsa si te todas maneras te expulsan por la cara
asi que puedo decir que es un mierda una putada que aya perdido 2 meses eneste juego para que te quiten el equipo sin esplicacion el equipo es
joselinho19 las tranferencias son legales si e vendido jugadores varatos y caros si me lo compran no puedo hacer nada y conosco a ghente con 4 equipos y no se lo quitai


Ya ... ¿y has vuelto solo para decirnos eso o pretendes seguir desperdiciando tu vida?
04/01/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Venga hasta luego. 04/01/2010 14:48
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
pelotero99 dijo:
tambien dicen que no puedes decir palabrotas poeque te expulsa si te todas maneras te expulsan por la cara
asi que puedo decir que es un mierda una putada que aya perdido 2 meses eneste juego para que te quiten el equipo sin esplicacion el equipo es
joselinho19 las tranferencias son legales si e vendido jugadores varatos y caros si me lo compran no puedo hacer nada y conosco a ghente con 4 equipos y no se lo quitai

04/01/2010 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1