Go to page 1
  Forum » General » muy cansado Date
Username
82 msgs.
Rookie
me duele decir esto pero al final pierdes la ilusion por el juego.estoy perdiendo partidos con equipos que tienen media muxo mas inferior a mi equipo los entreno todos los dias les pongo fisio y sicologo todos los dias y nose que pasa asique me vuy a buscar otro juego estoy cansado despues de aver gastodo una pasta que te mueres. 04/01/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Esto que comentas le pasa a mucha más gente. Concretamente a mí me ha pasado (o me está pasando). Iba hace una semana y media entre segundo y tercero, a 12 y 13 puntos del sexto, con posibilidades claras de subir sin problemas a tercera, pero cual es mi sorpresa, me encuentro quinto a un punto de mis perseguidores, y todo por una de esas famosas rachas negativas q suceden de vez en cuando. No creo q suba porque tengo un par de partidos complicados. Ahora, tengo q decir a favor del juego que, la temporada pasada subi gracias a que el que tenia justo delante sufrio una de estas malditas rachas, y me benefició, por tanto, es un fallo del juego, sí, pero que afecta a todos por igual, antes o después. (O por lo menos quiero creer eso).Saludos.

Editado por martinete 04-01-2010 12:10
04/01/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
delosboss dijo:
me duele decir esto pero al final pierdes la ilusion por el juego.estoy perdiendo partidos con equipos que tienen media muxo mas inferior a mi equipo los entreno todos los dias les pongo fisio y sicologo todos los dias y nose que pasa asique me vuy a buscar otro juego estoy cansado despues de aver gastodo una pasta que te mueres.



No te agobies compañero....el juego tiene malas rachas para todos, y para demostrar que eres un buen manager debes estar hay luchando y esperando a que lleguen tiempos mejores....ganar siempre es imposible, y aunque parezca incomprensible perder contra equipos muchas veces "absurdos"...tienes que mantener el animo, si no estas perdido en cuanto a moral.

Venga anímate hombre...que eso cambiara.


04/01/2010 12:13
  biri biri CF - Div4/Gr15
2021 msgs.
Best scorer
martinete dijo:
Esto que comentas le pasa a mucha más gente. Concretamente a mí me ha pasado (o me está pasando). Iba hace una semana y media entre segundo y tercero, a 12 y 13 puntos del sexto, con posibilidades claras de subir sin problemas a tercera, pero cual es mi sorpresa, me encuentro quinto a un punto de mis perseguidores, y todo por una de esas famosas rachas negativas q suceden de vez en cuando. No creo q suba porque tengo un par de partidos complicados. Ahora, tengo q decir a favor del juego que, la temporada pasada subi gracias a que el que tenia justo delante sufrio una de estas malditas rachas, y me benefició, por tanto, es un fallo del juego, sí, pero que afecta a todos por igual, antes o después. (O por lo menos quiero creer eso).Saludos.

Editado por martinete 04-01-2010 12:10


Sé que estas rachas existen, pero como bien dices, todos pasamos por ellas. Yo concretamente el año pasado me quedé en 5ª (tras toda la temporada siendo 1º y 2º) por una de estas. Ahora desde la experiencia puedo decir que fastidia un poco, pero hay algunas cosillas que se deben intentar hacer para salir del bache. El truco no lo sabe nadie, pero revisar la estrategia, espiar bien al rival y hacer algún refuerzo...ayudan.
Un saludo
04/01/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Preguntale al Villarreal o al Atletico de Madrid a ver si no es frustante perder contra equipos inferiores, y en vez de quejarse lo que hacen es intentar encontrar soluciones para dar con la clave y poner fin a su mala racha.

Ademas lo que yo veo asi por encima, es que vas tercero en 4ª y que practicamente salvo debacle, estas ascendido, y los dos que van encima tuyo, el lider tiene muchisimo mejor equipo que el tuyo, y el que va segundo parecido al tuyo, asi que no veo tampoco que haya nada raro como para desesperarse.
04/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
delosboss dijo:
me duele decir esto pero al final pierdes la ilusion por el juego.estoy perdiendo partidos con equipos que tienen media muxo mas inferior a mi equipo los entreno todos los dias les pongo fisio y sicologo todos los dias y nose que pasa asique me vuy a buscar otro juego estoy cansado despues de aver gastodo una pasta que te mueres.

No te desanimes por perder, que todos perdemos y a mayor división más partidos perdemos y más malas rachas, fíjate en mi equipo, las pasadas temporadas casi siempre ganaba y ahora que tengo mejor equipo voy peor, pierdo más partidos y estoy luchando en mitad de la tabla por eludir el descenso, ánimo, saludos.
04/01/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jugamos en la misma liga y al igual que estas perdiendo con equipos que son peores, has ganado algun partido de chorra, practicamente en el ultimo minuto y de eso no dices nada. Deja de quejarte, que estas 3º y solo ahora que quedan 12 puntos por jugarse y estas a 6 del ultimo que asciende le ves las orejas al lobo. 04/01/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Me pasa exactamente igual. Me conforta saber que no soy el único. Son fenómenos paranormales. En mi caso, con un portero de media 61 y una defensa con media de 60, me paso los partidos perdiendo y recibiendo palizas de 5-0, 4-1, etc.

Tenía la misma sensación que tú y un cabreo padre. Sólo confío en que pase pronto, porque de luchar por estar arriba, no sé si terminaré abajo.

Un saludo.
04/01/2010 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1