Forum » Sugerencias » clausula | Date | |
---|---|---|
¿estais a favor?
|
||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Xeto8 dijo: Pero igualmente todos conseguiríamos cláusulas más altas con fichas más bajas, y ganaríamos dinero, cuando lo que se intenta es sacar dinero del juego. No sé, no lo veo. ¿Fichas mas bajas? no se porque, seria la misma operacion que ahora, si ofreces poco, el jugador no quiere fichar por ti, al igual que una clausula alta (Si se implanta), o pocos/muchos años de contrato. No se veras, cada uno tiene su opinion, yo creo que se podria hacer, siempre y cuando se haga asi. |
04/01/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
sigan comentando gracias |
04/01/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Se podría independizar ficha de cláusula, pero en realidad el sistema que hay ahora es lógico y no veo necesario un cambio. | 04/01/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
+1!! vote que no en otro post! pero lo lei asi por lo alto porque tenia prisa! pero estoy de acuero con eso! Editado por Mr. amotken 04-01-2010 20:44 |
04/01/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Mikoláiovich dijo: ¿Fichas mas bajas? no se porque, seria la misma operacion que ahora, si ofreces poco, el jugador no quiere fichar por ti, al igual que una clausula alta (Si se implanta), o pocos/muchos años de contrato. No se veras, cada uno tiene su opinion, yo creo que se podria hacer, siempre y cuando se haga asi. Me refería a que ahora, con el sistema que hay, para fichar un jugador le tienes que dar más ficha de la que tiene en su equipo, eso es lógico. Pero si además puedes elegir la cláusula, con esa misma ficha, seguramente consigas una cláusula más alta. No sé, yo como está ahora lo veo perfecto: si no quieres que te quiten un jugador, págale más para conseguir una cláusula más alta. Lo digo yo que con la chorrada de los salarios de mis jugadores los lunes me quedo pelao, pero al fin y al cabo, como tu has dicho, es cuestión de opiniones. |
04/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||