Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » La última QUINIELA de la temporada | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: He de recordar que Liam no me ha ganado nunca. Ahí, ahí, metiendo el dedo en la herida ... ya caerás, de momento voy a por tí, este finde y la temporada que viene .... digo yo que a base de insistir lo conseguiré xD JapeRod dijo: Pero el es el revienta quinielas, entonces hay que apostar por él xD Por supuesto, y el que pierde conmigo acaba maldito ... a ver si no quien fué el primero en derrotar a peri en esta liga ... xD CF Fundación - - RedHotChiliClub 1 S.D. Almerimar - - SolidRock FC 11111111 Tierra Verde - - Ostippo Football Clu... 1 The Jesse Custers - - CD Castilla 2 Kentucky Fried Chick... - - Nankatsu 2 Badalona C.F. - - Desteagua Nobeberé 2 Handball team - - Rayo Hortaleza 2 RedHotChiliClub - - Handball team 1 CF Fundación - - Badalona C.F. 2 Rayo Hortaleza - - Kentucky Fried Chick... 1 Desteagua Nobeberé - - The Jesse Custers 1 Nankatsu - - Tierra Verde 1 CD Castilla - - S.D. Almerimar 2 Ostippo Football Clu... - - SolidRock FC 2 |
05/01/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: JapeRod dijo: Pero el es el revienta quinielas, entonces hay que apostar por él xD Por supuesto, y el que pierde conmigo acaba maldito ... Yo fui el primero en perder contigo, y la maldición me persiguió un tiempo en privada xD que luego perdí tb con el zorro y alguno más xD |
05/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
2. CF Fundación - - RedHotChiliClub 1. S.D. Almerimar - - SolidRock FC 1. Tierra Verde - - Ostippo Football Clu... 1. The Jesse Custers - - CD Castilla 2. Kentucky Fried Chick... - - Nankatsu 2. Badalona C.F. - - Desteagua Nobeberé 2. Handball team - - Rayo Hortaleza 1. RedHotChiliClub - - Handball team 1. CF Fundación - - Badalona C.F. 1. Rayo Hortaleza - - Kentucky Fried Chick... X. Desteagua Nobeberé - - The Jesse Custers 1. Nankatsu - - Tierra Verde 1. CD Castilla - - S.D. Almerimar 1. Ostippo Football Clu... - - SolidRock FC |
09/01/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||