Go to page 1
  Forum » General » MUY INJUSTO Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola solo queria decir que me parece muy injusto el hecho de que si el otro equipo con el que juegas en liga no se presenta te dan el partido por ganado pero no obtienes ningun ingreso por entradas....eso no me parece justo deberian darte x lo menos la mitad del aforo del estadio o algo asi porque yo estaba esperando este partido para salir de numeros rojos y ahora que....a pedir mas credito si quiero que mis empleados trabajen....
un saludo
04/01/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
+1

Aunque entiendo que por no jugarse el partido, no se puede cobrar TV ni entradas,, creo que se deberia imponer una sancion economica al equipo que no comparece y que en este caso cobraria el equipo perjudicado a modo de daños y perjucios.

Saludos
04/01/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
El equipo que no asiste al partido, normalmente, es un equipo sin manager, ¿de que serviria esa sancion economica?

Estoy de acuerdo con que es una pu...da, pero, es lo que hay, todos hemos pasado por ello, pero no se me ocurre nada para solucionarlo
04/01/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
mareado dijo:
El equipo que no asiste al partido, normalmente, es un equipo sin manager, ¿de que serviria esa sancion economica?

Estoy de acuerdo con que es una pu...da, pero, es lo que hay, todos hemos pasado por ello, pero no se me ocurre nada para solucionarlo



La sancion serviria para que el equipo perjudicado cobre algo de dinero.
04/01/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
viperluis dijo:
+1

Aunque entiendo que por no jugarse el partido, no se puede cobrar TV ni entradas,, creo que se deberia imponer una sancion economica al equipo que no comparece y que en este caso cobraria el equipo perjudicado a modo de daños y perjucios.

Saludos

+10 lo que seria una bunea solucion es que el propio programa cogiera jugadores de la plantilla hasta poder completar 7 u 11 jugadores y asi poder jugar el partido con lo cual nadie saldria perjudicado porque ahora otra cosita, a mi me dan por ganado 5-0 pero yo se que a ese equipo le puedo meter 8 o 9, yo voy segundo en mi liga pero empatado con el tercero y esta ganando 7-0 y me va a adelantar en la clasificacion porque yo solo he ganado de 5.....asi que otra put... mas......
04/01/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
juanjogarcia dijo:
hola solo queria decir que me parece muy injusto el hecho de que si el otro equipo con el que juegas en liga no se presenta te dan el partido por ganado pero no obtienes ningun ingreso por entradas....eso no me parece justo deberian darte x lo menos la mitad del aforo del estadio o algo asi porque yo estaba esperando este partido para salir de numeros rojos y ahora que....a pedir mas credito si quiero que mis empleados trabajen....
un saludo

Comprendo tu malestar por esta situación, casi todos tenemos "previstos" unos ingresos y cuando nos fallan esos ingresos nos desanimamos. Saludos que ya saldrás adelante.
04/01/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
viperluis dijo:
mareado dijo:
El equipo que no asiste al partido, normalmente, es un equipo sin manager, ¿de que serviria esa sancion economica?

Estoy de acuerdo con que es una pu...da, pero, es lo que hay, todos hemos pasado por ello, pero no se me ocurre nada para solucionarlo



La sancion serviria para que el equipo perjudicado cobre algo de dinero.



Algún sistema de seguros dentro del juego...
04/01/2010 13:46
  biri biri CF - Div4/Gr15
     
Go to page 1
1