Go to page 1
  Forum » General » Multioferta fuera de mercado Date
Crees que las valoraciones de las diferentes posiciones se ajustan a los precios actuales de mercado al realizar una multioferta?
Si, estan todas bien.
Deberian de modificarlas todas.
Algunas bien y otras mal.
Muy baratos los PO y Defensas. Baratos los medios.
Demasido valorados los delanteros.
Multiofertas??...a mi me gusta el regateo!!
Username
1044 msgs.
International
Saludos a todos. Llega la nueva temporada y muchos deberemos de intercambiar/vender nuestros juveniles.
Pienso que en general, el valor de muchas de las posiciones, no esta actualizado al valor del mercado actual, asi que os hago esta encuesta para ver si solo es una apreciacion mia o es ya un problema que debe de solucionarse.
Gracias por participar!!
04/01/2010 03:52
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
De momento, el 75% de los votos dice que las multiofertas, en mayor o menor medida, no tienen correctos los valores de muchas de las posiciones con respecto al mercado actual. Seria bueno saber cada cuanto tiempo se sondea el mercado de compra/venta para ir ajustando los mismos.
Seguir participando!!
04/01/2010 22:24
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
1984 msgs.
International
Haber el valor esta bien por una cosa:dijo un @ creo que era @liamgs que el valor se actualiza cada dia en funcion a las ventas y compras que se hacen una media
Claro si hay 20 locos que pagan una millonada por un jugador lo normal que esa media del valor suba y nos jorobe a todos pero que le vamos a hacer
04/01/2010 23:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Haber el valor esta bien por una cosa:dijo un @ creo que era @liamgs que el valor se actualiza cada dia en funcion a las ventas y compras que se hacen una media
Claro si hay 20 locos que pagan una millonada por un jugador lo normal que esa media del valor suba y nos jorobe a todos pero que le vamos a hacer

Igual lo que hay es 100 tramposos que pagan de menos por un jugador de esas características, y por eso está mal... ¿Qué desequilibra más los precios?

Y dudo que Liam dijera eso.
04/01/2010 23:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Haber el valor esta bien por una cosa:dijo un @ creo que era @liamgs que el valor se actualiza cada dia en funcion a las ventas y compras que se hacen una media
Claro si hay 20 locos que pagan una millonada por un jugador lo normal que esa media del valor suba y nos jorobe a todos pero que le vamos a hacer

Igual lo que hay es 100 tramposos que pagan de menos por un jugador de esas características, y por eso está mal... ¿Qué desequilibra más los precios?

Y dudo que Liam dijera eso.


No se actualiza pero ¿sabes si pretende funcionar según los precios que se pagan en las transferencias que se llevan a cabo?
04/01/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Liam podra decir lo que quiera pero no es verdad lo del valor de la multioferta.

No hay ni un traspaso en este ultimo mes de un PO de 71,15 por 20K, NI UNO, y si lo hay 100% seguro que ha sido reportado.
05/01/2010 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Liam podra decir lo que quiera pero no es verdad lo del valor de la multioferta.

No hay ni un traspaso en este ultimo mes de un PO de 71,15 por 20K, NI UNO, y si lo hay 100% seguro que ha sido reportado.


Yo veo un valor fijo e inamovible a pesar del paso del tiempo, así que no creo que se trate de los precios de las transferencias. Si así fuera habría que descartar los valores demasiado dispersos tanto por lo bajo como por lo alto para que fuera más acorde al mercado.
05/01/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Solo con decirte que mi PO vale lo mismo ahora que hace 2 meses lo digo todo. No ha variado ni un euro, y eso que se "actualiza" cada dia xD para que luego hablen de inflacion en el mercado hahaha

Editado por MadGoat 05-01-2010 00:30
05/01/2010 00:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Haber el valor esta bien por una cosa:dijo un @ creo que era @liamgs que el valor se actualiza cada dia en funcion a las ventas y compras que se hacen una media
Claro si hay 20 locos que pagan una millonada por un jugador lo normal que esa media del valor suba y nos jorobe a todos pero que le vamos a hacer

Igual lo que hay es 100 tramposos que pagan de menos por un jugador de esas características, y por eso está mal... ¿Qué desequilibra más los precios?
Y dudo que Liam dijera eso.

No se actualiza pero ¿sabes si pretende funcionar según los precios que se pagan en las transferencias que se llevan a cabo?

Otra cosa que dudo
05/01/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Esta claro que la idea de facilitar las multiofertas entre usuarios, fue fantastica.
Tambien esta claro que una vez echa la herramienta para que no hubiera bloqueos entre usuarios a la hora de hacer intercambios, esta deberia de cuidarse para que siga sirviendo para el fin con que se realizo.
Respeto las opiniones de todos, pero a ese 19% de votantes que piensa que los valores asignados son correctos, les pediria que me faciliten su nombre para hacer interesantes intercambios como por ejemplo, si tienen un PO 72-16 como el que tengo yo (valor de multioferta 19,9M).....y les interesa un excelente DLI 57-19 (valor de multioferta 18,5M), estare encantado de intercambiarlo y abonar a mayores los 1,4M de diferencia entre el valor de uno y otro.
Esto que en multioferta es legal, dudo que lo sea si simplemente yo le compro a un usuario su PO 72-16 en 19,9M y despues el me compra a mi el DLI en 18,5M. Creo que me lloverian las denuncias!!
Resumiendo, o se cuida y actualiza la herramienta de la multioferta, o sera una manera legal de hacer traspasos fuera de mercado!!
Un saludo para todos!.
05/01/2010 01:45
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
     
Go to page 1
1