Forum » Sugerencias » Opción de contrato a juvenil de escuela // Clausulas de estos futuros cracks | Date | |
---|---|---|
¿Deberian de implantarse estas mejoras?
|
||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, queria hacer un par de sugerencias, a ver que opinais. 1ª Creo que se deberia de dar la opcion del contrato cuando subes a un juvenil de escuela, al igual que cuando lo contratas sin equipo o cuando lo contratas de otro equipo, es decir, ponerle los años la ficha y demas, ya que algunos suben con clausulas muy bajas y hay que renovarlos, cosa que para algunos es un problema. 2ª Y otra cosa que veo que no esta bien, es que cuando tienes un juvenil que tiene de progresion 90 mas o menos, con 14 años ya le tienes que pagar una pasta (Como si ya tubiera esa media), y aun asi solo consigues que tenga una clasula bastante ridicula, teniendo solo 25 de media, y eso no lo veo logico, ya que a Casillas, Messi, Iniesta y demas cracks no creo que le pagaran ese pastizal a esa edad, no se... ¿Que opinais? A lo mejor estoy equivocado. |
03/01/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
las 2 estan bien! lo de los juveniles es verdad! podrian cambiar, al menos eso! Un Saludo! |
04/01/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Mikoláiovich dijo: Buenas, queria hacer un par de sugerencias, a ver que opinais. 1ª Creo que se deberia de dar la opcion del contrato cuando subes a un juvenil de escuela, al igual que cuando lo contratas sin equipo o cuando lo contratas de otro equipo, es decir, ponerle los años la ficha y demas, ya que algunos suben con clausulas muy bajas y hay que renovarlos, cosa que para algunos es un problema. 2ª Y otra cosa que veo que no esta bien, es que cuando tienes un juvenil que tiene de progresion 90 mas o menos, con 14 años ya le tienes que pagar una pasta (Como si ya tubiera esa media), y aun asi solo consigues que tenga una clasula bastante ridicula, teniendo solo 25 de media, y eso no lo veo logico, ya que a Casillas, Messi, Iniesta y demas cracks no creo que le pagaran ese pastizal a esa edad, no se... ¿Que opinais? A lo mejor estoy equivocado. +1 |
04/01/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
me parecen buenas sugerencias +1 | 04/01/2010 01:37 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Es muy necesario hacer algo para solucionar lo de las clausulas en los juveniles. O permiten siempre subastarlos ( con R tb) O hacen lo que tu dices de elegir los años y tal.. Porque tanto los que tienen escuelas, como los que tienen a juveniles renovados, etc.. no pueden fichar y con ello mejorar el equipo |
04/01/2010 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
pepin8 dijo: Es muy necesario hacer algo para solucionar lo de las clausulas en los juveniles. O permiten siempre subastarlos ( con R tb) O hacen lo que tu dices de elegir los años y tal.. Porque tanto los que tienen escuelas, como los que tienen a juveniles renovados, etc.. no pueden fichar y con ello mejorar el equipo Completamente de acuerdo, cualquier solucion vale, a ver si estudian el tema, porque es necesario para la liga juvenil |
04/01/2010 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
no se no contesto no confundamos progresion con prevision |
04/01/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: no se no contesto no confundamos progresion con prevision Yo creo que confundiendolas o no, no tiene nada que ver para que le tengas que pagar 500 000 de ficha a un juvenil de 14 años como si ya tuviera la media a la que supuestamente llega. No lo veo logico. |
04/01/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Mikoláiovich dijo: Garcias dijo: no se no contesto no confundamos progresion con prevision Yo creo que confundiendolas o no, no tiene nada que ver para que le tengas que pagar 500 000 de ficha a un juvenil de 14 años como si ya tuviera la media a la que supuestamente llega. No lo veo logico. yo no he visto ningun juvenil de esos y yo no le pagaria a un juvenil 25/14 500.000 semanales solo porque un tio diga ke tiene prevision X (me refiero al tio de la escuela) |
04/01/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: Mikoláiovich dijo: Garcias dijo: no se no contesto no confundamos progresion con prevision Yo creo que confundiendolas o no, no tiene nada que ver para que le tengas que pagar 500 000 de ficha a un juvenil de 14 años como si ya tuviera la media a la que supuestamente llega. No lo veo logico. yo no he visto ningun juvenil de esos y yo no le pagaria a un juvenil 25/14 500.000 semanales solo porque un tio diga ke tiene prevision X (me refiero al tio de la escuela) Yo tampoco lo he visto, y tampoco lo pagaria, a sido por poner un ejemplo un tanto exagerado xD |
04/01/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||