Go to page 1
  Forum » General » Muchas sospechas Date
Username
1963 msgs.
International
Abro este hilo, para comentar las incongruencias que encuentras cuando ves jugadores que con una media alta han sido traspasados con un traspaso pactado por un valor muy inferior, con esto no quiero decir que la gente hace trampas pero desde luego si parece sospechoso cuando en la subasta ves precios muy diferentes y tienes que hacer virguerías económicas para poder fichar a jugadores.
Ni acuso ni critico a nadie, esto es una opinión, pero si me gustaría saber opiniones de más manager sobre este tema, tanto gente que tenga mi misma opinión como los que no estén de acuerdo conmigo, eso sí me gustaría que dichas opiniones fueran con respeto y sin faltar y descalificar a nadie.

Feliz Navidad
03/01/2010 23:06
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
Username
329 msgs.
First-team player
los traspasos pactados a precios muy bajos son de x si bastante sospechosos... no tiene xq ser trampa,,xo deja lugar a dudas 03/01/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Yo la verdad es que he visto unos cuantos de esos traspasos, y antes de opinar en el foro lo que haria es reportarlos y que decidan los de arriba...
entiendo tu malestar pero reportar es libre...y gratis!
03/01/2010 23:22
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Reporta y listo 03/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Tienes que tener en cuenta la epoca en la que se hizo el traspaso.
Ahora todo cuesta mas.
04/01/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
1963 msgs.
International
Solo intento ver que opina la gente del tema, estos equipos que se hacen a golpe de traspasos pactados dudosos los únicos perjudicados son ellos ya que ganaran partidos y podrán ascender, pero la esencia del juego la pierden. 04/01/2010 01:12
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
Username
4552 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Solo intento ver que opina la gente del tema, estos equipos que se hacen a golpe de traspasos pactados dudosos los únicos perjudicados son ellos ya que ganaran partidos y podrán ascender, pero la esencia del juego la pierden.

Eres un optimista, chico...
04/01/2010 08:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1