Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » entrenador juveniles 99 | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Se busca alguien que tenga entrenador juveniles a 99 Yo lo tengo en 99 para entrenar lo que haga falta para la siguiente temporada, saludos. |
20/07/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mejor ponlo en el mercado tienes dos apartados intercambios y multiofertas y cesiones, puedes ponerlo alli, seguramente te hagan mas caso que aqui. Aun asi un consejo, yo veo este mensaje y me imagino que sea para un intercambio de cesiones, o recibir alguna cesion de algun jugador, con este mensaje no te cederia en la vida, no porque tenga nada contra ti, pero creo que es vital antes de pedir cesiones o intercambio de cesiones, tener claro que vas a entrenar y tener ya una base en tu equipo que demuestre que vas a entrenar eso. |
21/07/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Pues muchas gracias, estaba un poco pez en el tema del foro, y bueno en realidad me da igual que entrenar, def medios o delanteros, pero te cojo la palabra y te agradezco de nuevo tu interés, un saludo ![]() |
21/07/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por acoger bien el consejo. Si de mi te guias, consiguete 3 cesiones de la misma posicion, entrenalas a fuego todos los dias, y compra jugadores jovenes de esas posiciones que tengan una subida bueno en la medida de tus opciones economicas. Cuando te quieras dar cuenta veras que te habras hecho de 3-4-5 o 6 jugadores los que hayas podido comprar muy aprovechables para tu equipo, incluso para vender, y en esa posicion no tendras que pedir mas cesiones. |
21/07/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||