Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » hasta las narices Date
65 msgs.
Rookie
Troll a la vista
04/01/2010 14:34
  - Div/Gr
204 msgs.
Substitute
el moderador este va un poquito subidito, metiendose con to el mundo, tranquilizate un poco q es un simple juego. Como se pica la gente, parece q no se puede hablar.
y lo de los balones te los dan si pinchas en pack manager, en inicio.
04/01/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
maikelnaight dijo:
el moderador este va un poquito subidito, metiendose con to el mundo, tranquilizate un poco q es un simple juego. Como se pica la gente, parece q no se puede hablar.
y lo de los balones te los dan si pinchas en pack manager, en inicio.


Esto huele a bronca segura.....
04/01/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maikelnaight dijo:
el moderador este va un poquito subidito, metiendose con to el mundo, tranquilizate un poco q es un simple juego. Como se pica la gente, parece q no se puede hablar.
y lo de los balones te los dan si pinchas en pack manager, en inicio.

Haz tú mejor su trabajo, si quieres.
04/01/2010 19:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maikelnaight dijo:
el moderador este va un poquito subidito, metiendose con to el mundo, tranquilizate un poco q es un simple juego. Como se pica la gente, parece q no se puede hablar.
y lo de los balones te los dan si pinchas en pack manager, en inicio.

Cómo me tocan los cojones estas cosas, todo el mundo metiéndose con él, Liam sólo dice que la que tenemos preparada, y hala, a cargar contra Liam. Siempre igual. ¿Pero te has dado cuenta del plan en que ha venido el otro? De verdad...
04/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Javis dijo:
acabo de llegar y no me dan ni un trite balon doradossssss y messissssssss muchossssssss tiene yo kerer alguno pa mis gastos de cambiar el estadio del nombre


uff es nuevo y ya está retenido. Si que ha sido precoz.
04/01/2010 19:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es lo que tiene llamar la atención. Cierro para que no haya más problemas. 04/01/2010 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3