Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Herramienta para "pre contratos" Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Me explico... muchos de nosotros, al llegar al final de la temporada, empezamos a apalabrar fichajes para la siguiente temporada... fichajes que no se pueden realizar en el momento por diferentes motivos (igual el manager vendedor necesita al jugador las jornadas que faltan para acabar, o falta dinero y se cuenta con la venta de los jugadores que vienen cedidos al reabrir el server en la siguiente temporada, etc etc).

El problema es que, como en todo, cuando apalabras algo así... has de fiarte de la voluntad de ambos (tanto del vendedor, como del comprador), y eso tal y como está el tema de la confianza en Striker hoy en día... cuesta.

Por eso no estaría mal que hubiera alguna forma en la que se pudiera "legalizar" ese contrato (si ambos están de acuerdo, obviamente), para que ni comprador ni vendedor se llevaran una sorpresa desagradable al empezar la siguiente temporada (que por ejemplo el comprador ya no haya buscado más, pues contaba con ese jugador, y al final el vendedor lo ha vendido a otro equipo).

También podría usarse para el tema de las cesiones, pues seguramente muchos son los que ya apalabran las cesiones antes de acabar la temporada, y poder hacer más "formal" ese apalabramiento no estaría mal.

Digo esto por que me acabo de encontrar en la situación en la que me interesa un jugador, para ficharlo la temporada que viene (en cuanto pueda vender a los cedidos que me volverán al acabar esta), y obviamente el comprador tiene miedo de no aceptar una oferta ahora (inferior a la mia) y luego encontrarse con que yo le doy "plantón" y no se lo compro. Si hubiera una forma de legalizar esto, estoy seguro que los dos estaríamos encantados de apalabrar de forma legal este traspaso para la temporada que viene, con la tranquilidad para ambos de que ya está "hecho" y solo falta formalizarlo en cuanto empiece la temporada que viene.
19/07/2013 21:10
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Me gusta 20/07/2013 02:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo icluiria una clausula economica por si uno de los dos se hecha atras 21/07/2013 03:31
  - Div/Gr
305 msgs.
First-team player
Yo pienso absolutamente lo mismo que tu deberia de haber en la ficha de cada jugador una casilla aparte de contratar compras similiares.. Precontrato poniendo dentro de esta casilla fecha maxima para ficharlo, el dinero ofertado y en el caso de que al manager que se lo mandas acepte el precontrato sancionar con un 10-15% del numero del dinero ofertado al manager que se heche para atras. Pienso que esta novedad es necesaria hora mismo en striker 21/07/2013 16:25
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
La idea es buena pero la veo dificíl de aplicar pero hay que tener más confianza hombre jajaja. 21/07/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Me gusta mucho la idea, también la incorporaría a las cesiones, yo tengo 6 cesiones apalabradas 3 entradas y 3 salidas, no queda otra que fiarse, pero si alguien se echa atrás es una putada con el jaleo del inicio de temporada, si se pudiera apalabrar una cantidad de indemnización estaría genial, aparte hace más real el juego porque son cosas que se dan en el mundo real.

Un saludo
22/07/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
A las cesuones no seria mas a los traspasos 24/07/2013 23:05
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Correcto porque hoy si no me las busco me habian ddjao tiraisimo. 24/07/2013 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1