Go to page 1, 2
  Forum » General » Moderadores Date
Username
196 msgs.
Substitute
Veo por ahí que hay un montón de @ , pero siempre son los mismos los que están por el foro:
Luis, (ahora fiscal)
Liam
Javi Tortas
elmusiquo

y alguno más que ahora no me viene a la mente.Y los demás,¿para qué están?
03/01/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Cada uno tiene sus funciones, el juego no es solo el foro. 03/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Me refiero sólo a moderadores. 03/01/2010 16:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La función de moderar, pese a que todo el mundo cree lo contrario, no es contestar preguntas.

Hay otras cosas que hacer en el juego como por ejemplo buscar equipos con nombres inapropiados para que les reseteen el nombre, o lo mismo con los avatares de usuario, hacer cumplir las normas en los distintos foros de mercado, el chat, revisar transferencias, que un moderador aunque no puede intervenir puede ver transferencias sospechosas, como cualquier otro usuario, puede denunciarlo igualmente y otras pequeñas cosas que no se ven de cara al público pero que hay que hacerlas.

Así que sí, puede haber montones de moderadores y puede que el 99% del foro no conozca ni a la mitad pero esa gente hace un trabajo impagable y nada agradecido.
03/01/2010 16:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
OlÉ!!! 03/01/2010 17:43
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
ole!!!!!!!!!chapo jiji...

un cordia saludo dinamiteru!!!!!!
03/01/2010 17:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Nos pagan menos que a los traductores... Porque a ellos les pagan y a nosotros no

Sobre todo lo del chat... Gabrigaby, Gabys y explorar se pasan ahí mazo de rato controlando.
03/01/2010 17:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Nos pagan menos que a los traductores... Porque a ellos les pagan y a nosotros no

Sobre todo lo del chat... Gabrigaby, Gabys y explorar se pasan ahí mazo de rato controlando.


No te pagan a ti porque eres "nuevo".

¿O por qué piensas que dijo @B lo de los subcontratados?
03/01/2010 17:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
Nos pagan menos que a los traductores... Porque a ellos les pagan y a nosotros no
Sobre todo lo del chat... Gabrigaby, Gabys y explorar se pasan ahí mazo de rato controlando.

No te pagan a ti porque eres "nuevo".
¿O por qué piensas que dijo @B lo de los subcontratados?

:****************************************((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Pero yo estoy contento eliminando tramposos
03/01/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
Nos pagan menos que a los traductores... Porque a ellos les pagan y a nosotros no
Sobre todo lo del chat... Gabrigaby, Gabys y explorar se pasan ahí mazo de rato controlando.

No te pagan a ti porque eres "nuevo".
¿O por qué piensas que dijo @B lo de los subcontratados?

:****************************************((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Pero yo estoy contento eliminando tramposos


Si te ves ocioso tengo el jardin lleno de tramposos camuflados con forma de hoja, no necesitas arroba para hacer una limpieza, cuando quieras te puedes pasar.
03/01/2010 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1