Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
danidelpy dijo: creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?. Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real. El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco. Un poco de por favor… |
23/07/2013 02:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
EPMT dijo: danidelpy dijo: creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?. Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real. El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco. Un poco de por favor… hijomio,esto es un juego,no es real ...pero siguiendo tu criterio si te da por leer un poco mas y entenderlo a la vez q lo lees comprendiendo lo q he puesto veras q pone "al menos con los juveniles"...cosa q si se da a veces de equipos de abajo a los de arriba y como logica d estos hacia abajo...tambien pq he visto a equipos de sexta q tienen a segun tu "guardiolas o del bosques" d entrenadores y no creo o parece ser q en la vida real haya muchos fuera desus equipos,cosa q aqui si se da con entrenadores buenos sea senior y o juves en todas las divisiones,desde primera hasta septima y en las de abajo hay ya muchos casos,cosa q en la vida real no es cierto y mas los juves pq a corto plazo no tienen mucha transcendencia en el juego,hay q leer un poco mas y entender lo q se lee...con un poco de por favor si... al igual q pienso q 3 cesiones en senior y 3 en juves son pocas ya q en la vida real hay mas pero sin guiarme por la vida misma pondria hasta 5 en cada categoria,viendo el numero d escuelas d juveniles q hay y demas q normalmente los equipos de la vida real no tienen tantas... en fin,saludos. |
23/07/2013 03:38 |
Real Paraños C.F - Div4/Gr39 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
danidelpy dijo: EPMT dijo: danidelpy dijo: creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?. Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real. El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco. Un poco de por favor… hijomio,esto es un juego,no es real ...pero siguiendo tu criterio si te da por leer un poco mas y entenderlo a la vez q lo lees comprendiendo lo q he puesto veras q pone "al menos con los juveniles"...cosa q si se da a veces de equipos de abajo a los de arriba y como logica d estos hacia abajo...tambien pq he visto a equipos de sexta q tienen a segun tu "guardiolas o del bosques" d entrenadores y no creo o parece ser q en la vida real haya muchos fuera desus equipos,cosa q aqui si se da con entrenadores buenos sea senior y o juves en todas las divisiones,desde primera hasta septima y en las de abajo hay ya muchos casos,cosa q en la vida real no es cierto y mas los juves pq a corto plazo no tienen mucha transcendencia en el juego,hay q leer un poco mas y entender lo q se lee...con un poco de por favor si... al igual q pienso q 3 cesiones en senior y 3 en juves son pocas ya q en la vida real hay mas pero sin guiarme por la vida misma pondria hasta 5 en cada categoria,viendo el numero d escuelas d juveniles q hay y demas q normalmente los equipos de la vida real no tienen tantas... en fin,saludos. Lo que tu digas, tu eres el experto... |
23/07/2013 08:15 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hay problemas hijo mío con la saturación de jugadores con medias altas, tú quieres meter mas push con tu granja entrenada por ti, otra en seniors y otra minigranja x otros managers, si fichas 3 progues 90, dlc, mc y dfc, no te forrarias si te los entrenan bien? No tendrías 3 puntales cuando tuvieran 22 o 23 tacos? Ahi queda. Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:24 Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:25 |
23/07/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Y que habeis mejorado lo de los fueras de juego? | 24/07/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
y que hay que mejorar en los fjd?si bajas a tus delanteros en la avanzada ya veras como no cais tanto | 24/07/2013 14:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Los tengo lo mas atrasado posible | 24/07/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
gsidiablo dijo: Los tengo lo mas atrasado posible Es imposible que los tengas lo más atrasado posible porque lo más atrasado posible es ponerlos bajo tu propia portería en la formación avanzada ![]() Seguramente te refieres a la barrita de delanteros de la táctica. Si quieres que caigan menos en posición de FJ, retrasa las posiciones en la avanzada. |
24/07/2013 14:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
129 msgs.
Substitute
|
cuando intento entrar en una liga privada me pone "la liga no existe 3" | 24/07/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Si ya hay problemas hijo mío con la saturación de jugadores con medias altas, tú quieres meter mas push con tu granja entrenada por ti, otra en seniors y otra minigranja x otros managers, si fichas 3 progues 90, dlc, mc y dfc, no te forrarias si te los entrenan bien? No tendrías 3 puntales cuando tuvieran 22 o 23 tacos? Ahi queda. Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:24 Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:25 +1 |
24/07/2013 17:56 |