Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles con R en subasta Date
325 msgs.
First-team player
Ya he abierto un hilo en sugerencias pero como veo que no tiene mucho exito lo abro aqui haber si la gente opina un poco
Propongo que los juveniles con R puedan ponerse siempre en subasta, para solucionar los problemas de los equipos que han apostado por las escuelas y cuando renuevan a los que tienen buena prevision se acaban quedando sin sitio para subir a mas..
Y ya no solo es por los que han apostado por las escuelas sino que limitarian muchisimo el mercado de juveniles, porque si tu tienes a todo el equipo renovado como lo vas a mejorar..
Y a los que dicen que se tendria que quitar la R.. yo no lo veo porque un juvenil de escuela que tiene una clausula de 50.000 para ponerle una clausula alta tienes que pagarle una millonada y eso no ayudaria mucho a los equipos la verdad..

Espero opiniones haber que os parece
Un saludo!
03/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Si en sugerencias no ha tenido exito, aquí menos. El tema está mas que rayado ya.
Antes si se podian subastar dichos jugadores, pero por motivos internos o errores del juego, se tubieron que suprimir esas subastas. Todos esperamos que pronto vuelva a funcionar. Ante a cualquier duda o propuesta, dale a BUSCAR para ver si ya han posteado algo parecido a lo que tu escribes.
Un saludo.

Editado por OriMar 03-01-2010 15:53
03/01/2010 15:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
325 msgs.
First-team player
OriMar dijo:
Si en sugerencias no ha tenido exito, aquí menos. El tema está mas que rayado ya.
Antes si se podian subastar dichos jugadores, pero por motivos internos o errores del juego, se tubieron que suprimir esas subastas. Todos esperamos que pronto vuelva a funcionar. Ante a cualquier duda o propuesta, dale a BUSCAR para ver si ya han posteado algo parecido a lo que tu escribes.
Un saludo.

Editado por OriMar 03-01-2010 15:53

mmm.. creo que no lo has captado, igual me he expresado yo mal..
lo que quiero decir no es que se reestablezca para poder completar equipo de juveniles y tal..
yo pido que siempre se puedan subastar juveniles con R, yo creo que es mas que necesario..
Y me parece que este tema no ha sido rayado, si ha sido rayado lo de que vuelvan a poner en subasta, pero no es lo mismo que yo estoy diciendo.

Un saludo!
03/01/2010 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1