Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Mostrar una lista de Admin, Fiscales y Mod Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Se podía poner un tema fijo en actualizaciones o en general con la lista de usuarios que tienen un cargo en el juego. Sé que con la distinción de la arroba y el nombrecico debajo del nick está muy bien pero si alguien que no conozca por ejemplo a un fical para una consulta pues podría ver con quién hablar. además asi sabríamos como esta el panorama actual de esos cargos.

Me imagino que la mayoria tendrá agregado como amigo algún @ y esto le dará igual, pero estaría bien saber exactamente quienes moderan y quienes llevan las denuncias, los policías que hay ¿no? Pues opinad libremente!
03/01/2010 12:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1 03/01/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
+1 03/01/2010 13:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
+1 pòr que yo lo estoi aciendo es invitar amigo a muchos @ para k sino aceptan keden grabados como peticion 03/01/2010 14:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo lo pedi hace un tiempo, y me dijeron que hay usuarios que prefieren seguir en el "anonimato" por así decirlo. Que te enteres de que es @ porque lo hayas visto, no porque lo pone en una lista.
De todos modos, +1
03/01/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1

03/01/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Yo lo pedi hace un tiempo, y me dijeron que hay usuarios que prefieren seguir en el "anonimato" por así decirlo. Que te enteres de que es @ porque lo hayas visto, no porque lo pone en una lista.
De todos modos, +1

No no, si en el anonimato están, que hay cargos que apenas intervienen en el foro pero vamos que si tienes una función para con los usuarios ¿por qué no podemos saberlo?

@Zorrillo YA!
03/01/2010 15:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Zorrillo dijo:
De todos modos, +1

No no, si en el anonimato están, que hay cargos que apenas intervienen en el foro pero vamos que si tienes una función para con los usuarios ¿por qué no podemos saberlo?

@Zorrillo YA!

Pues ni idea.
03/01/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
RHCP dijo:
Zorrillo dijo:
De todos modos, +1

@Zorrillo YA!

Pues ni idea.

Era una pregunta retórica :S
03/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Zorrillo dijo:
De todos modos, +1

Lo que no tiene ningun sentido es que alguien que quiera estar en el anonimato se le den poderes de este estilo.

Es decir la funcion de los @ les guste o no es ayudar o joder a los usuarios con sus participaciones en foros o mediante los mensajes, retenernos o dejarnos libres y para desempeñar esas funciones necesitas hablar con el culpable/inocente asi que lo del anonimato es pura M*** deberian poner la lista esa YA
04/01/2010 01:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1