Forum » Sugerencias » Precio estimado valor de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
230 msgs.
Substitute
|
hola buenas, pues lo que creo que es un problema y no creo que sea muy dificil añadir (de hecho cro que bastante facil) es indicar el valor de mercado estimado a la hora de poner en subasta un jugador, esto lo creo necesario ya que a la hora de ir a fichar jugadores para mi equipo busco en subasta y que ocurre?? jugadores con precios disparatados.... algunos jugadores pueden hacerlo voluntariamente pero cual es el precio estimado real? es dificil saberlo ya que si inentamos tomar como referencia los demas jugadores del mercado es imposible ya que no corresponde precio con lo que realmente vale que ocurre? pues que pocas subastas tienen compradores. Con esto no quiero que te obliguen a poner un precio ni mucho menos pero si que se informe segun las valoraciones de administradores que correspondan cual podria ser su valor aproximado. Es algo facil de hacer ya que si vendes jugadore s a precios bajos pueden sancionarte asique dichos administradores saben perfectamente que precio puede ser el adecuado. Muchas gracias por leer y espero que lo apoyeis. Un saludo |
16/07/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Las compras similares te pueden ayudar, a veces no te sirven de gran ayuda, por ejemplo en juveniles recien creados o en medias bestiales que llevan mucho tiempo sin traspasos, pero en senior en las medias que te moveras tu, creo que te pueden resultar muy utiles las compras similares | 16/07/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
230 msgs.
Substitute
|
si pero elproblema no soy comprar yo... es que los demás vendan a un precio razonable y l amayoria de gente no creo que consulte eso de compras similares al vender a un jugador por 2 motivos principales creo yo: 1- no esta en un sitio muy accesible para mirarlo a la hora de tu vender 2-la mayoria de manager seguro que ni caen en eso a la hora de poner algun jugador en venta por ese motivo creo que seria bueno que en la pagina de jugador añadan un nuevo campo llamado precio estimado o algo similar, que se vea a simple vista al igual que sus habilidades |
17/07/2013 02:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que sí lo saben.una cosa es que lo ponga el precio alto porque no tienen prisa por vender.la opción buena sería cobrar algo por ponerlo en subasta como ha dicho edneud muchas veces cuando esta a24h | 17/07/2013 07:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||