Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
921 msgs.
MVP of the game
|
A mí me parece bien que se continue con las subastas, para que así no tengan ventaja algunos equipos de conocer equipos con muchas escuelas y de gran calidad. Yo tengo 23 escuelas, todas ellas en excelente, y creo que se merece disfrutar de los jugadores que yo no entreno o necesito, tanto los mánager que conozco, como los que no. A mayor igualdad, mayor competitividad. Imaginaros, si me sale un juvenil DLC prog94, y se lo doy bajo cuerda a un amigo mío de septima división: él lo vende por 150 o 200k, y se hace un equipo contra el que nadie puede competir gracias a esa inyección económica. No me parece justo. Saludos. | 19/07/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
jamass puedess estar al nivel de un equipo grande sin gastar balones de oro"..es indispensable..tardarias añossssssss...simplemente no podrias quitar R" | 20/07/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pelonskis dijo: jamass puedess estar al nivel de un equipo grande sin gastar balones de oro"..es indispensable..tardarias añossssssss...simplemente no podrias quitar R" Años? En un añito puedes competir tranquilamente con cualquier manager... lleven 1, 2 ó 4, sin ningún problema. ttsimbrel dijo: creo que las subastas de juveniles , no habria que quitarlas (24HRS) dan opciones a managers (menos grandes) para fichar jugadores que se les irian en pujas de 2 o3 dias. puede que hayan managers que estan atentos a subastas rapidas, que si estas permanecen siempre 2 o 3 dias las descubriran managers grandes y los pequeños lo tendrian mas dificil, si son pequeñoss y le hechan horas al juego que menos tener el detalle ese con los managers pequeños. David Agui dijo: Mi opinión al respecto. Llevo poquito tiempo jugando y la verdad me gusta mucho. Y gracias a que he podido comprar algunos juveniles que luego he subido al primer equipo, he visto buenos resultados. Como todo al principio cuesta mucho, y sobre todo cuando no dispones de dinero, te vas apañando con lo que te va entrando. Lo que quiero decir es que gracias a la compra de juveniles que estén a buen precio y en un corto espacio de tiempo como 24h, te permite que si estas atento en ese espacio otro con más dinero que se a dormido en los laureles no se lo lleve. Esto hace que por lo menos hagas algunos partidos dignos contra otros jugadores con mas poder adquisitivo y creo y a mi modo de ver mas competitivo. Estas cosas no es que no las comparta, es que ni siquiera las entiendo. A qué estamos jugando? |
20/07/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mirad ... esto es facil.... Si un progre 90 vale 100 K.... pagar menos por desconocimiento de unos, y conocimiento de otros es.... I - LE - GAL. En resumen... es eso. |
20/07/2013 00:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Mirad ... esto es facil.... Si un progre 90 vale 100 K.... pagar menos por desconocimiento de unos, y conocimiento de otros es.... I - LE - GAL. En resumen... es eso. Bueno, ahora mismo no lo es, porque una subasta barata jamás puede ser sancionada... la cosa es evitar, con todo lo que esté en nuestra mano, que algo salga barato... "intencionadamente" digamos. |
20/07/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si de verdad? Permitiendo subastas de 24 horas legales y pudiendo ponerlas desde 0 euros? Eso fomenta que? y todos lo quereis. Yo quiero volver a 72 h para declarar algo como 'legal' en todos los formatos. Pero creo que estoy solo, a si que me voy a hacer otras cosas. La gente tiene que estar todo el dia mirando el mercado --> conexiones. Q es lo q d verdad interesa. Editado por CValilla 20-07-2013 02:00 |
20/07/2013 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Si de verdad? Permitiendo subastas de 24 horas legales y pudiendo ponerlas desde 0 euros? Eso fomenta que? y todos lo quereis. Yo quiero volver a 72 h para declarar algo como 'legal' en todos los formatos. Pero creo que estoy solo, a si que me voy a hacer otras cosas. La gente tiene que estar todo el dia mirando el mercado --> conexiones. Q es lo q d verdad interesa. Editado por CValilla 20-07-2013 02:00 Pues nada. A dormir. |
20/07/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pelonskis dijo: jamass puedess estar al nivel de un equipo grande sin gastar balones de oro"..es indispensable..tardarias añossssssss...simplemente no podrias quitar R" Si de verdad le echas tiempo a esto, mejoras rapido, por ejemplo empieza por el estadio Suerte Editado por CordobeS07 20-07-2013 09:42 |
20/07/2013 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Arriquitaúaúuuuuuuuuuuuuun!!! Amos, que lo mejor para el juego (no para individuos con intereses en hacerse con jugadores baratos cuando no lo valen) es que se quiten las subastas 24 horas. ¿no? ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 20-07-2013 09:45 |
20/07/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que son necesarias: 1- Si aparecen jugadores con PRO o PRE 80, yo los pongo a 0 € en 24 horas porque hay mánagers que están empezando en 7ª, a los que jugadores de PRE 80 les vienen bien mientras están en 7ª y a uno no le ocupan plaza entre tus juveniles más allá de 24 horas. Cuando estos equipos sean mejores, colocarán jugadores bien entrenados entre otros equipos de 7ª. 2- Si hay que tener estos jugadores ocupando una plaza durante 72 horas, habrá mucha gente que los descartará de partida y punto, pienso yo. Saludos Editado por hauk 20-07-2013 10:38 |
20/07/2013 10:34 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||