Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
si era un pco por ti if,habia un poco de saracamos cuando has contesto,y de lo otro no teng mas que decir lo acaba de decir if.te voy a poner un ejemplo yo ficho jugadores de moral baja,hay que currarselo mirar jugador por jugador y yo lo defiendo pero me han enseñado ejemplos que lo hacen y luego otro equipo se llva 5-6 jygadores del mismo equipo,amiguimos oportunismo,no se,y si es por el bien del juego no me importan que en la subasta se ponga la media real del jugador.pero hay que mirar mas alla del que el juego va a durar unas pocas temporadas,es nuestros juego y tenemos que mejorarlo. | 19/07/2013 16:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, racionalicemos. En este juego puedes entrenar adecuadamente de una sóla forma, granjeando. Otras formas de enternar son claramente deficitarias. Partiendo de esa base, podemos generalizar y decir que "todo el mundo granjea", es una falacia, está claro, pero lo cierto es que la gente tiende a granjear cuando se entera de que esto va así. Partiendo de esa base, la granja más amplia de calidad que permite el juego son 5 defensas +2 MDF's, es decir 7 tios en el 11 titular. Cualquier añadido a eso va a entrenar muy mal algun día de la semana, y por tanto no compensa hacer una inversión. Claro que hay gente que entrena delanteros y además tiene MO's, pero esos MO's no van a entrenar bien nunca. Además, podemos meter 7 suplentes al 75%... Tenemos por tanto un total de, MÁXIMO, 14 jugadores entrenando bien. Como el maximo permitido son 25 tenemos un límite de 11 juveniles para subastar. Si alguien saca 11 juveniles vendibles cada 3 dias, que me lo diga, por favor!!!! Descartado el argumento de que no se pueden vender suficientes juveniles, no me queda ningún otro a favor de que permanezcan. Editado por Dieguito90 19-07-2013 16:45 |
19/07/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Lo de las formas va x mi ![]() Volvamos al tema pues: "defiendo las subastas a 24 horas por que es la opcion que he escogido, sin interes propio." => no me convence este razonamiento. siento que no te convenza, pero es la verdad. No soy de los que hacen trampas, si no vendo un juve lo descarto, suelo fichar bastantes pocos juveniles ultimamente. tecnicamente podría darme igual lo que se haga, pero por principios me posiciono a favor del no por que todo lo que he expuesto es en lo que creo. no pudo votar que si por la razones que también he expuesto. así que tu me dirás a mi cual es mi motivación para votar que no |
19/07/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
pues la motivacion de quitarte que haya amiguismos y tramposos, | 19/07/2013 16:50 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
tambien me gustaria saber si todos los que estamos a favor de poner las subastas a 48h que aqui somos mayoria aunque la encuesta gane lo otro,si tambien veis trampas y amiguismos lo del boton de exportar,pero me quedare con las ganas que desviamos el post | 19/07/2013 16:52 |
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: Lo de las formas va x mi ![]() Volvamos al tema pues: "defiendo las subastas a 24 horas por que es la opcion que he escogido, sin interes propio." => no me convence este razonamiento. siento que no te convenza, pero es la verdad. No soy de los que hacen trampas, si no vendo un juve lo descarto, suelo fichar bastantes pocos juveniles ultimamente. tecnicamente podría darme igual lo que se haga, pero por principios me posiciono a favor del no por que todo lo que he expuesto es en lo que creo. no pudo votar que si por la razones que también he expuesto. así que tu me dirás a mi cual es mi motivación para votar que no Nadie te ha dicho que haces trampas. Simplemente quitando estas subastas se quiere evitar ese tipo de irregularidades y se quiere que todo juvenil de esaa edad sea fichado más o menos por el valor que realmente vale. Adios regalos, adios injusticias, adios desigualdades ![]() |
19/07/2013 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: adios injusticias, adios desigualdades Algunas, que esto tampoco es la panacea |
19/07/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: tambien me gustaria saber si todos los que estamos a favor de poner las subastas a 48h que aqui somos mayoria aunque la encuesta gane lo otro,si tambien veis trampas y amiguismos lo del boton de exportar,pero me quedare con las ganas que desviamos el post Más del 50% de los equipos de 1a, 2a y 3a (cojo la franja donde hay más amiguismos) juegan con una formación ajena. Y con el 50% me quedo muy corto creo... Otra irregularidad más....... |
19/07/2013 16:55 |
Username
58530 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: adios injusticias, adios desigualdades Algunas, que esto tampoco es la panacea Paso a paso y poco a poco todo se puede conseguir o al menos acercarse |
19/07/2013 16:56 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
pues una encuesta de ese boton es urgentisima?si esque al final 1-2-3 van a ser clones de quipos misma media misma tactica,ganaran las habikidades de los jugadores,pero bueno eso para otro post | 19/07/2013 16:58 |