Forum » General » OFICIAL: ¿Subastas de juveniles 24h? | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían quitar las subastas de 24h?
|
||
Username
58529 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: IF dijo: claro porque tu debes querer el típico progre 85 40/14 a principios de temporada... partiendo de la base que hace bastante que no ficho juveniles pues no, estas equivocado, yo ficho segun la progre que tienen, la edad todos sabemos que es primordial, pero vamos un progre 80 85 de 14 años tampoco lo vendes por 2 millones, no me lo creo sinceramente. de hecho creo a nuriangel, perdona pero no recuerdo el nick mientras respondo, seguro que lo venderias por 2 millones pero sinceramente, yo nunca aceptaria tal cantidad, lo seguiria poniendo en subasta hasta que el precio fuera aceptable. ni yo, yo creo k no he comprado ninguno de los juveniles que tengo porke no me parece rentable gastarme millonadas x un juvenil y xk no tengo el dinero. Que esté en 2a no indica que esté todo forrado, es más, hay más ricos en 4a-5a-6a que un servidor. Por lo demás suscribo a priori: Priori dijo: neomaster dijo: fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones. Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen. Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase. Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo O tu ves en España a todos con mansiones? ![]() Y estamos hablando de juveniles de 14 y 15 años, no lo olvides, los demás seguirian con esta opcion... |
18/07/2013 10:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: si el caso es bajar el mercado,la temporada dura 3meses quedaba un mes pues ya dices que es de 16.ahora vas a vender y te dicen que ya tiene un año,vas a vender uno bueno de75-18 te dicen que no tiene habilidades y los precios bajan y bajan y bajan Masificación de escuelas y juves con progues decentemente altas, el otro comentario fue irónico, se me paso poner el guiño.. Pongan como las pongan, la moda que se lleva ahora es comprar subirles media y venderlos más caros y si es por candado mejor, te aprobechas del juego pero pagando balones.. Que viene a ser algo parecido y da igual que los compres baratos o los clausules porque es parecido, pero uno está mal visto y es ilegal y el otro mal visto pero legal. Democracia.. |
18/07/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
|
si pero es lo que dicen fuentes,llevamos un mes de competicion y ya le echan un año mas al jugador a la hora de vender.ojala pusieran mas escuesta o post parecido animan el verano porque ultimamente andamos 4.iba a poner los 4pringaos de siempre pero no sea que alguno me denuncie por eso jajaja | 18/07/2013 10:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72292 msgs.
Golden Ball
|
tambien estaria bien que algun@diera su opinion,al principio pusieron que estaban dividid@s y opinando ellos y sabiendo casos algunos podemos cambiar de opinion de un lado a otro.venga @ animaros Editado por nuriaangela 18-07-2013 10:41 |
18/07/2013 10:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Priori dijo: neomaster dijo: fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones. Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen. Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase. Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo O tu ves en España a todos con mansiones? ![]() entonces justificas que el que tiene dinero es el que se lleva al juvenil, me encanta esa forma de pensar. fijate tu que al final tendre que pedir perdon por que un rico tenga casa mientras a un pobre se la quitan... muy buen ejemplo ![]() Te voy a seguir el ejemplo de España.Todos tenemos derecho a una vivienda digna,pero no todos tenemos derecho a una mansion,solo quien se la pueda permitir Osea que si no tienes dinero para un progre +90 te fichas un +80 y si no un +70 |
18/07/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Yo pondria todos a 48 horas, senior y juves, nada de 24 o 72. Y si no quereis fraude, esta claro, la progresion como valor a mostrar en los juves junto a la media. Si alguien quiere la previ pues balones al canto. total la progre se puede ver si tienes la escuela visible, y los "colegas2 siempre pueden verla y saber por quien pujar. | 18/07/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: CordobeS07 dijo: Yo solo digo que si los de u-play se guian por esta encuesta "OFICIAL" mal vamos.. Me gustaría que tuvieran en cuenta la encuesta y los comentarios. Es en los comentarios donde ellos pueden decir: "oh, camino88 gran conocedor del juego y mejor persona ha escrito, a ver que dice......" Totalmente de acuerdo ![]() pd: para cuando una ensaimada camino? |
18/07/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neomaster dijo: Priori dijo: neomaster dijo: fichar de manera fraudulenta por que? das por hecho que todos somos unos tramposos y estas muy equivocado, defiendo el no por que todos tienen derecho a tener en sus filas a juveniles de gran proyeccion y no dejarlo a expensas de unos pocos. ya sean de sexta o septima, no se si sigue existiendo septima, o de primera lo justo es que todos tengan las mismas opciones. Párrafo equivocado.No todos tienen derecho a tener esos juveniles,solo los que tengan el dinero que valen. Si un DLC progre 90 vale 400k,porque se lo tendría que llevar uno por 10k por ejemplo?eso es precio fuera de mercado y es lo que quieres que pase según tu frase. Quien tiene derecho a tener buenos jugadores es quien los puede comprar y los puede mantener,no todo el mundo O tu ves en España a todos con mansiones? ![]() entonces justificas que el que tiene dinero es el que se lleva al juvenil, me encanta esa forma de pensar. fijate tu que al final tendre que pedir perdon por que un rico tenga casa mientras a un pobre se la quitan... muy buen ejemplo ![]() El ejemplo de Priori es un tanto desafortunado, sobre todo en vista de la excesiva sensibilidad al tema en los momentos actuales... Pero hay que tener en cuenta que esto no es la vida, esto es un juego, supuestamente competitivo, en el que se trata de buscar al mejor MANAGER (no lo digo yo, lo dicen los propios creadores). Dado que vivimos en un entorno virtual en el que abundan los tramposos (los que sois más recientes no os podeis ni imaginar como fueron los primeros 18-24 meses y lo muchísimo que se ha avanzado al respecto... con medidas polémicas como los 8000 puntos, la capada de pactados, la capada de balones gratis por amigos, etc, etc, etc..). Es obvio que cualquier cosa que vaya dirigida a combatir las trampas supone siempre una cierta restricción a los jugadores honrados que utilizan las mismas herramientas para efectuar operaciones legales. Muchos, todos diría, traspasabamos jugadores juveniles por pactados y muchas fueron las quejas en contra de su capada... pero creo que el tiempo ha dado la razón a los que defendían que era la medida más oportuna en vista de la inmensa cantidad de trampas que venían de ese lado. Evidentemente, el impacto que tiene cambiar las subastas de 24 a 48 o a 72h no es para nada comparable a la capada de pactados en juveniles a los 8000 puntos en su capacidad para atajar trampas... pero esa diferencia es aún menor en la restricción a la libertad del manager que supone! No entiendo de verdad los que necesitais vender jugadores cada 24h, yo tengo las 14 mejores escuelas en excelente y rara es la semana que tenga 3 o 4 juveniles vendibles... |
18/07/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: si se evitan trampas, cualquier medida bienvenida sea... . Bueno, matizable... Como en todo, hay que ponderar. |
18/07/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: si se evitan trampas, cualquier medida bienvenida sea... . Bueno, matizable... Como en todo, hay que ponderar. En este caso, el asunto es de meridiana claridad para la gente que llevamos un tiempo..... PD: que haya debate con esto entre los @s, me desconcierta.... |
18/07/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||