Forum » Sugerencias » Grupos | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
Quisiera comentar que aunque se instauró un sistema de descensos y ascensos a grupos aleatorios, hay muchos grupos que siguen muy descompensados. El problema existe especialmente en 5º div. Sigue habiendo grupos con 5 o 6 equipos de mas de 80 de media y pasan temporadas y temporadas y siguen estancados en 5º div. cuando hay grupos en 4º donde esos equipos podrian estar en la zona alta. No se que medida se podría tomar para que esto fuese un poco mas equilibrado y justo. Quizás reordenar los grupos en modo "cabezas de serie" utilizando por ejemplo el ranking. Es decir, si hay 100 grupos... pues 100 1º, 100 2ºs, 100 3ºs.... Hay grupos de 5º div donde el líder estaría en zona de descenso en otro grupo de la misma categoría. No se, pero algunos empezamos a desesperarnos de ver que todas las temporadas toca ser 3º o 4º teniendo un equipo para estar en una categoria superior sin pasar apuros. |
16/07/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Creo que a la hora de un resultado debería influir algo más la media del equipo. Eso o hacer más completa la versión móvil (me quedé sin PC y sólo juego desde el móvil, muy limitado sin poder tocar avanzadas y sin visionar partidos) | 16/07/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
No te preocupes que lo que has puesto aqui no te lo van a tener en cuenta, seguiras en la misma liga, con los mismos equipos, y ya esta. Yo tambien propondria que fueran mas equilibrados los grupos, y a parte de eso, propongo que se descienda en todos los grupos de todas las divisiones, y se forme liga de 8ª, para que no haya tantos grupos en cada categoria, por ejemplo, en mi grupo no se desciende, y si ya no luchas por subir, se pierde todo el aliciente del juego, ya que no te juegas nada en toda la liga... espero que se lleve a cabo en la proxima temporada!! Editado por juanky. 17-07-2013 18:53 |
17/07/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||