Go to page 1, 2
  Forum » General » entrenamiento juveniles proxima temporada Date
como pensais entrenar los juveniles para la proxima temporada
los voy a seguir cebando como hasta ahora
equilibradamente cada semana un puesto
juvenil ¿eso cualo es?
2124 msgs.
Best scorer
bueno amigos quisiera saber vuestra opinion de como vais a entrenar a vuestros juveniles para la proxima temporada ya que con la liga de juveniles parece que las granjas pueden tocar a su fin ¿o no? gracias por participar un saludo 03/01/2010 08:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo entrenare dos o 3 entrenamientos, esta por ver, en funcion de las tacticas permitidas...supongo que en principio org def y org media a ciclos de 3 dias...puede que tambiern se cuele correr..habra que verlo

Editado por Dieguiko90 03-01-2010 18:09
03/01/2010 09:09
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
A seguir dopando!!!
Por mucho que lo cambien, dudo k las granjas dejen de ser lo + rentable x lo k elegiré siempre el mismo entrenamiento

Saludos
03/01/2010 09:31
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
penchi dijo:
A seguir dopando!!!
Por mucho que lo cambien, dudo k las granjas dejen de ser lo + rentable x lo k elegiré siempre el mismo entrenamiento

Saludos


Interesante... pero, no debes olvidar que ahora los entrenamientos "sólo" supondrán un 50% de la subida. El otro 50% viene de jugar partidos
03/01/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
penchi dijo:
A seguir dopando!!!
Por mucho que lo cambien, dudo k las granjas dejen de ser lo + rentable x lo k elegiré siempre el mismo entrenamiento

Saludos


Interesante... pero, no debes olvidar que ahora los entrenamientos "sólo" supondrán un 50% de la subida. El otro 50% viene de jugar partidos


yo eso no lo he entendido asi. en las actualozaciones pone esto

- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

osea que suben normal como hasta ahora los titulares y los suplentes, los no convocados solo el 50%. y la direrencia entre titulares y suplentes es que si ganan, los titulares entrenen un 5% mas, solo eso.
si entrenas DEL, hay 7 suplentes y 4 titulares, pues tienes una granja de 11 delanteros.
03/01/2010 11:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo... Ninguna de las tres opciones. Los voy a entrenar como desde que avisaron la liga de juveniles, es decir, exactamente igual que entreno a los sénior, cambiando de entrenamiento casi cada día. A veces pongo todos los entrenamientos de la lista uno a uno y por orden. Os aseguro que la previsión no les ha cambiado por eso, y ya tengo equipo para rato, no tengo prisa en que suban un punto o dos un poco antes. 03/01/2010 12:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
En mi opinion coincido con El Señor ratita jejeje... el de la @!

La actitud que debemos tener con los juveniles es la misma que con los senior, es decir es como si fuera el equipo filial, aunque su finalidad es darle frutos al primer equipo... el fin de las granjas está muy cerca!!

Y el que quiera seguir con las granjas vera al cabo de un tiempo que otros usuarios mejoran sus juveniles antes que los suyos!
03/01/2010 13:41
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Es difícil de preveer lo que va a pasar y es lo k mola del juego.
Algunos se ekivocarán, otros acertarán xo lo k no cabe duda alguna es k harán más interesante el comienzo de la siguiente temporada.
Yo m reafirmo, seguiré con las granjas xo aunk m perjudike:
OJALÁ SE ACABEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!

+1 para los administradores

Editado por penchi 03-01-2010 15:37
03/01/2010 13:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
penchi dijo:
Es difícil de preveer lo que va a pasar y es lo k mola del juego.
Algunos se ekivocarán, otros acertarán xo lo k no cabe duda alguna es k harán más interesante el comienzo de la siguiente temporada.
Yo m reafirmo: Seguiré con las granjas xo aunk m perjudike
OJALÁ SE ACABEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!

+1 para los administradores


anonadada
03/01/2010 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
penchi dijo:
Es difícil de preveer lo que va a pasar y es lo k mola del juego.
Algunos se ekivocarán, otros acertarán xo lo k no cabe duda alguna es k harán más interesante el comienzo de la siguiente temporada.
Yo m reafirmo: Seguiré con las granjas xo aunk m perjudike
OJALÁ SE ACABEN DE UNA VEZ POR TODAS!!!
+1 para los administradores

anonadada

Yo no entiendo nada
03/01/2010 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1