Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sistema más emocionante... Date
1166 msgs.
International
Por lo que veo del juego desde que empecé a jugar no me puedo quejar,es un juego muy completo.Aunque no estaría de más hacer algun retoque.

Si se planteasen en las ligas,en vez de ascender 2 equipos,ascendierán 4,sin duda las ligas estarían más emocionantes porque por ejemplo,descienden bastantes pero ascienden solo 2 equipos y eso hace que se pueda tirar mucho tiempo en la misma division.Sería mas emocionante porque ya lucharían bastantes equipos que estuvierán 5º o 6º clasificados,el mercado se movería mucho más ya que los equipos ficharían retoques para poder quedar 4º clasificado.La teoria de que asciendan solo 2,el mercado se retiene más porque equipos que estan 4 y 5 clasificados y están a 15 puntos del 2º,ya no mueven ficha hasta la temporada que viene y se abstienen a la plantilla que tienen porque para 6 o 7 jornadas de liga que quedan no merece la pena si estan automaticamente en la misma division.
El problema puede ser que al ascender 2 equipos mas en cada liga,no hubiera sitio para tantos equipos.Yo lo que haría es ampliar los grupos.Sobretodo la idea sería buena porque las ligas tienen que ser mas emocionantes,por ejemplo ascender 4,o ascender 2 y el 3º y 4º jugar un play off,muchos juegos tienen opcion a jugar play off si no han ascendido automaticamente.Hay liga que a la 6 jornada ya se saben los equipos que van a estar arriba y sin ninguna opcion para el 8º clasificado por ejemplo,que si ascendieran mas equipos el que fuera 8º intentaría reforzar alguna posicion e intentar esa 4ª posicion.

Que opinais',es una opinion,pero que si el juego sigue igual no pasa absolutamente nada,solo pretendía comentar una idea para que las ligas fueran un poco mas emocionantes.

saludos.
16/07/2013 05:52
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Lo de los play of es interesante, pero creo que no hay fechas para tanto partido. 16/07/2013 06:18
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Hombre se podría alargar el calendario,por eso no creo que hubiera problema.En el de basket se juegan play off y son largas pero tambien son menos equipos. 16/07/2013 06:53
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta que para que fuesen 4 ascensos deberían multiplicarse los grupos x16 a cada división inferior. En segunda serían 16 grupos, en tercera 256, y en cuarta 4096...

Editado por SamKr 16-07-2013 10:15
16/07/2013 10:14
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Hay varias propuestas de este tipo en el apartado "sugerencias".

Yo personalmente ya comenté que estoy en un 75% en contra.... principalmente porque no hay fechas para los play-off.
Más ascensos directos tampoco son factibles por lo que ha comentado SamKr.

Lo dicho.... Aunque la idea me gusta al 25%, estoy en un 75% en contra.

Un saludete.
16/07/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como han dicho, hay propuestas similares en el apartado de Sugerencias.

No entiendo por qué hace eso más "emocionante" el sistema.

Sólo hay 2 opciones para que asciendan más... o bajan más, o se pasa de un sistema de 1-4 a uno de 1-2, y entonces la gente de 6ª estaría en 10ª en vez de en 6ª, con lo que es un absurdo al final.
16/07/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
Ten en cuenta que para que fuesen 4 ascensos deberían multiplicarse los grupos x16 a cada división inferior. En segunda serían 16 grupos, en tercera 256, y en cuarta 4096...

Editado por SamKr 16-07-2013 10:15

Es al contrario, en 2ª habría 2 grupos, en 3ª 4, en 4ª 8.... todo iría multiplicado por 2 en lugar de x4 como es actualmente. Habría 10ª división y quizá hasta 11ª.
16/07/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Yo no considero que los sistemas de ascenso deban modificarse, lo que debería tocarse y crear emoción es la copa, de qué forma??? Pues que la misma sea un objetivo más a conseguirse en la temporada, es decir, que no todos puedan jugarla, sino quizás los primeros ocho de la temporada anterior se ganen el derecho a disputarla.

Así se generaría un objetivo importante a conseguir en la temporada, buscando que los entrenadores nos curremos mas esto, buscando acceder a la copa.

El resto pues que pueda jugar amistosos pero que las ganancias o ingresos no sean equivalentes a los que se generarían al jugar en Copa.

Esa es mi sugerencia y considero que le daría nueva vida a Striker que bien lo necesita. Que les parece???
16/07/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Gaxu dijo:
Yo no considero que los sistemas de ascenso deban modificarse, lo que debería tocarse y crear emoción es la copa, de qué forma??? Pues que la misma sea un objetivo más a conseguirse en la temporada, es decir, que no todos puedan jugarla, sino quizás los primeros ocho de la temporada anterior se ganen el derecho a disputarla.

Así se generaría un objetivo importante a conseguir en la temporada, buscando que los entrenadores nos curremos mas esto, buscando acceder a la copa.

El resto pues que pueda jugar amistosos pero que las ganancias o ingresos no sean equivalentes a los que se generarían al jugar en Copa.

Esa es mi sugerencia y considero que le daría nueva vida a Striker que bien lo necesita. Que les parece???

Pues fatal, porque dejar jugar la copa a un equipo de 7ª y no a uno que ha quedado 9º en primera división... tiene delito.
16/07/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Se podria hacer gradual dependiendo de la division por ejemplo de 1era div juegan todos, de 2da x equipos y asi van disminuyendo para el resto de divisiones. 16/07/2013 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1