Forum » Off-topic » Striker Manager PS3 | Date | |
---|---|---|
¿Os gustaria Striker Manager PS3?
|
||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Molaria que U-Play creace un juego para PS3 de Striker Manager,algo asi como el Online de del FIFA. No se,en vez de hacer un lanzamiento en tiendas que se vendan por Internet.Te encargas 1 y ellos te lo envian. Y en ella pues se odrian jugar amistosos,partidos,liga,Copa como en el del PC pero para PS3.Pasar los datos de tu equipo de PC a del PS3,claramente jugar con el mando ni hablar del peluquin.Ya que si algunos no se pueden conevtar al mismo tiempo y el otro lo hace pues le darian los 3 pts al otro. Pero se podrian hacer amistosos con el mando.Se concierdan horarios con los demad managers y se participa. Tu le dices al otro,hey bro mañana a las 5 hechamos una pachanga,el otro te da el ok. y al proximo dia os conectais.y tachan!! Pachanga para los dos. |
16/07/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se me jorobó el ordenador(justo cuando abrian esta temporada) tuve que jugar a striker por la play 3(por el navegador.Un engorro de la leche, porque no siempre abria el juego cuando metia nick y contraseña(se me quedaba la página en blanco).Menos mal que pude ir tirando hasta que me compre uno nuevo .No es mala idea la que propones, pero no creo que se lleve a cabo.A ver si hay suerte.Yo me conformo con que saque sony un navegador en condiciones para la play y se pueda jugar a striker decentemente . Editado por rapboy 16-07-2013 15:51 |
16/07/2013 12:45 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si ya se puede hacer,por lo menos en xbox por navegador a mi me va de lujo |
17/07/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||