Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
325 msgs.
First-team player
|
Hay, desde mi punto de vista, un problema bastante serio con los juveniles.. Las personas que han creado escuelas si no venden ocupan todas las fichas y no pueden seguir sacando juveniles, lo mismo pasa en el caso de que esten renovados.. Yo veo una solución igual hay muchas mas..) Poder poner siempre en subasta a los juveniles, pero sin quitar las R (de renovado) y muchos direis.. ¿por qué? Pues muy simple.. tu sacas a un jugador de la escuela y tiene 50.000 de clausula.. si quitaramos el renovado habria que pagarle una barbaridad.. y aun asi seguiria con la clausula baja. Yo creo que asi arreglariamos el problema de los juveniles.. ayudariamos a los pequeños equipos que tiran de cantera y ayudaremos en su medida a que el striker avance. Espero opiniones haber que tal os parece la idea. Un Saludo! |
03/01/2010 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
+1 ami me parece bin el tema de ke la R no impida ke podamos subastar jugadores.. si es ke te e emtendido bn ke no son horas d eleer nada pero weno xDD el kaso es ke si el tema es lo de poder subastar aunq tngan la r bien venido sea | 03/01/2010 03:53 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
_m0ren0h_ dijo: +1 ami me parece bin el tema de ke la R no impida ke podamos subastar jugadores.. si es ke te e emtendido bn ke no son horas d eleer nada pero weno xDD el kaso es ke si el tema es lo de poder subastar aunq tngan la r bien venido sea Has entendido bien, perdon por las horas pero esq sino se me olvidaba jaja |
03/01/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
jajaja la verdad es ke el tema de no poder subastar a los juveniles con (R) no lo comprendo muy bien.. seria bueno para todos no? :S haber ke dice la gente | 03/01/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
_m0ren0h_ dijo: jajaja la verdad es ke el tema de no poder subastar a los juveniles con (R) no lo comprendo muy bien.. seria bueno para todos no? :S haber ke dice la gente Ya.. pero haber si poniendolo en el foro hacen un poco de caso. Aun asi lo he puesto tb en el general haber si opina alguno mas, porque aqui somos 2 xd |
03/01/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
estoy totalmente de acuerdo con vosotros... es necesario poder subastar juveniles con la R PD: ya somos 3... jajaja |
03/01/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
hasta hace unos dias se podian subastar TRANQUILAMENTE pero como hubo un fallo, y si al acabar la subasta sin que nadie hubiera pujado se le quitaba la (R) por lo que se hacian clausulazos por todos lados sin que el manager se diera cuenta el bug o lo estan arreglando o quitaran la (R) para la temporada que viene |
03/01/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: hasta hace unos dias se podian subastar TRANQUILAMENTE pero como hubo un fallo, y si al acabar la subasta sin que nadie hubiera pujado se le quitaba la (R) por lo que se hacian clausulazos por todos lados sin que el manager se diera cuenta el bug o lo estan arreglando o quitaran la (R) para la temporada que viene Pero si quitan la R, les hacen una putada a los de las escuelas.. xk para que tengan una clausula decente les tienes que pagar muchisimo.. Yo valoro la opcionde que dejen la R, pero se puedan subastar cuando quieras. |
03/01/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
pepin8 dijo: Garcias dijo: hasta hace unos dias se podian subastar TRANQUILAMENTE pero como hubo un fallo, y si al acabar la subasta sin que nadie hubiera pujado se le quitaba la (R) por lo que se hacian clausulazos por todos lados sin que el manager se diera cuenta el bug o lo estan arreglando o quitaran la (R) para la temporada que viene Pero si quitan la R, les hacen una putada a los de las escuelas.. xk para que tengan una clausula decente les tienes que pagar muchisimo.. Yo valoro la opcionde que dejen la R, pero se puedan subastar cuando quieras. no es seguro lo de que vayan a quitar la R, yo lo digo porque lo leí ademas, mira mi DLD chino de 46/14 juvenil de escuela ficha 600 clausula +5M |
03/01/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pepin8 dijo: Hay, desde mi punto de vista, un problema bastante serio con los juveniles.. Las personas que han creado escuelas si no venden ocupan todas las fichas y no pueden seguir sacando juveniles, lo mismo pasa en el caso de que esten renovados.. Yo veo una solución igual hay muchas mas..) Poder poner siempre en subasta a los juveniles, pero sin quitar las R (de renovado) y muchos direis.. ¿por qué? Pues muy simple.. tu sacas a un jugador de la escuela y tiene 50.000 de clausula.. si quitaramos el renovado habria que pagarle una barbaridad.. y aun asi seguiria con la clausula baja. Yo creo que asi arreglariamos el problema de los juveniles.. ayudariamos a los pequeños equipos que tiran de cantera y ayudaremos en su medida a que el striker avance. Espero opiniones haber que tal os parece la idea. Un Saludo! yo creo k si kitan la (R) las clausulas de los juveniles seran mas altas |
03/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||