Forum » Sugerencias » apuestas y estadio | Date | |
---|---|---|
Username
279 msgs.
First-team player
|
hola os envio unas sugerencias que se me han ocurrido a ver si la gente se engancha mas al juego aunque no se si sera viable, se me ocurrio que se podian hacer pronosticos como en las casa de apuestas de cada liga donde se juega y si se acierta dar balones de oro, no se si aciertas resultados dar x balones de oro o hacerlo en plan quiniela o algo asi, y la otra sugerencia es la siguiente, cuando se hace el estadio se va construyendo por fases, y si se hace una obra que dura cuatro semanas tienes que esperar esas cuatro semanas para disfrutar de la ampliacion, creo que seria mejor que se pudiera disfrutar de las fases del estadio a medida que se van realizando es decir cada semana en vez de esperar las cuatro semanas, y ademas una duda que es la siguiente ¿porque el portero no puede ser capitan? solo son sugerencias no se que os pareceran, gracias chicos |
12/07/2013 12:56 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
La sugerencia de las apuestas haría el juego diferente a todos los demás del estilo, pero UPlay no va a regalar balones con tanta facilidad, en cuanto a lo del estadio me parece una buena sugerencia en la que no había pensado. No hay una explicación de porque el portero no puede ser capitán, si te fijas tampoco puede tirar penaltis ni nada, tampoco hay una estadistica de portero menos goleado y no puedes cambiar al portero con tácticas avanzadas. Eso es una de las cosas que me gustaría que cambiaran porque es muy comun que el portero sea capitán y muchos porteros tiran penaltis y no estaría mal una especie de Zamora de cada liga. |
12/07/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
balones do oro no pero a lo mejor tambien he pensado una pequeña compensacion economica no se de 10 mil euritos en adelante como seria una quiniela normal | 12/07/2013 15:19 |
Username
279 msgs.
First-team player
|
gracias por permitir opinar y espero colaborar a hacer este un juego mejor | 12/07/2013 15:27 |