Forum » General » entrenador juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
buenas noches llevo mas de un mes intentando fichar a un entrenador juvenil por lo menos mas de 80 que aunque me tenga que gastar dinero en balones de oro ponerlo en 99 igual que he echo con el del senior pero me hes imposible,me meto a todas horas dia,noche,madrugada,y nada de nada,deberian salir mas entrenadores de mayor media,asi que por favor @ hacer algo para que salgan mas por que mi mujer me va a echar de la casa,jejeje. | 11/07/2013 01:26 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
256 msgs.
First-team player
|
lo mejor que puedes hacer es ir contratando al mas barato y despidiendo al que tienes así hasta que te salga uno de mas de 85 como poco, la mayoría que tenemos nuestros entrenadores a 99 lo emos exo , te dejaras unos 5 o 6 kilos pero antes o después te saldrá eso si tendras que estar rápido ya que te lo pueden quitar si son mas rápidos que tu, espero a verte ayudado | 11/07/2013 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
Vaya eso no no lo sabía,pero lo tienes que hacer en una misma noche y sí no te sale al final quedas con uno malo un entrenamiento | 11/07/2013 08:22 |
Username
69 msgs.
Rookie
|
Mejor entrenar un día mal y conseguir un buen entrenador. A mí me costó bastante encontrar, me dejé tiempo y pasta pero una vez lo tienes te quitas de preocupaciones, busca uno que puedas subirlo a 99 con balones de oro. Un saludo |
11/07/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Yo lo que he hecho es contratar a dos de 80 y a partir de aquí tirar de balones de oro hasta que suban a 99. es un poco locura pero es que me puedo morir buscando uno de 85 y no tengo tiempo. Lo malo también son los 20 euretes que calculo que me costará subir a los dos 99.. ¡Saludos! |
11/07/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
Eso hice yo con el del senior lo encontré de 85 y ya lo tengo en 97 pero es lo que tu dices te cuesta 20 euros ponerlo en 99 Deberían de salir más de más media |
11/07/2013 12:57 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
yo encontré hace un mes o así a un entrenador juvenil de 93% me costó bastante tiempo y dinero (más de 10 millones), pero si tienes paciencia lo encuentras. los consejos que te puedo dar son: - guarda bastante dinero (15-20 millones) y paciencia. - busca en horas de poca afluencia de gente. te lo digo porque si vas a estar contratando-despidiendo-contratando-... puede que alguien, al mirar la lista de entrenadores a contratar, vea que alguien está intentando que salga un entrenador bueno y se espere para llevárselo él. vamos, lo sé porque al buscar el juvenil, me salían de 85% y los dejaba mientras seguía contratando-despidiendo a entrenadores más malos/baratos. en menos de 1 minuto alguien se lo llevaba. con el senior no he tenido tanta suerte por ahora, pero en cuanto guarde unos millones me planteo buscar de nuevo. ánimo y paciencia! ![]() |
11/07/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
Con lo que cuesta ganar dinero y gastarlo así no lo veo bien,sigo pensando que deberían de poner que salieran más de más media por lo menos de más de 80 bueno ya veré como lo hago gracias chicos por vuestros consejos |
11/07/2013 13:26 |
Username
482 msgs.
First-team player
|
Es que un entrenador de 99 viene muy bien, por eso mismo no va a ser fácil conseguir uno, paciencia. | 11/07/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
no digo que pongan a entrenadores de 99 para ficharlos,solo que salgan mas de +80 y con dienero o balones ponerlos en 99,con uno de 85 me conformo,ya lo hice con el senior y me he gastado ya dinero pero del verdadero en ponerlo en 99. |
11/07/2013 13:39 |