Go to page 1
  Forum » Off-topic » Desaparece el BM At.Madrid Date
3893 msgs.
Best scorer
Tras la conversión del potente Ciudad Real de balonmano en el refundado e histórico At.Madrid, la falta de sponsors hace que no dispongan de presupuesto suficiente y tenga que desaparecer.
Según algunos medios, la directiva ya ha informado a los jugadores que pueden buscarse un nuevo equipo (incluidos los nuevos fichajes que había logrado desde que acabó la última temporada).

Soy seguidor del F.C.Barcelona, pero me apena profundamente la desaparición de uno de los clubs que ha sido históricamente de los más potentes de España y de Europa.

Es evidente que la liga española perderá mucho potencial, y por eso espero y deseo que algunos clubs puedan tener la oportunidad de reforzarse adecuadamente y que la liga no sea un monólogo del Barcelona.
Una liga donde se pueda decidir el título a falta de 5 ó 10 jornadas no es todo lo competitiva que nos gustaría a los aficionados.

Solo espero que la liga Asobal no se convierta en algo parecido a la liga escocesa de fútbol tras el descenso administrativo del Rangers, y donde el Celtic tiene todos los números para llevarse todos los títulos en los próximos 4 años (salvo sorpresa o catástrofe).
10/07/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
esperate que igual los repescan 10/07/2013 21:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:
esperate que igual los repescan

Si no tienen dinero, no hay repesca que valga.
Hoy en día manda más la pasta que las buenas intenciones.

Pero no cabe duda que si al final consiguieran evitar la desaparición y pudiesen volver a competir, sería una noticia fenomenal.
10/07/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
.....y el caja segovia, una pena, el deporte mas practicado en españa y mira como están 10/07/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
.....y el caja segovia, una pena, el deporte mas practicado en españa y mira como están

el Caja Segovia no desaparece. SImplemente jugará en 2a división por problemas economicos.
10/07/2013 22:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo cuando vi la noticia, me quede pillado. Un equipo puntero y referencia en europa que le pase eso es la leche
y ojo al Euskatel Euskadi de ciclismo que anda tambien que si si, que si no
11/07/2013 19:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo cuando vi la noticia, me quede pillado. Un equipo puntero y referencia en europa que le pase eso es la leche
y ojo al Euskatel Euskadi de ciclismo que anda tambien que si si, que si no

Y el Balonmano ATM tiene mas delito porque se supone que detrás esta el Atletico de futbol echando un cable, poniendo su nombre etc...

El balonmano va a ser aburridisimo, el Barcelona campeon todos los años de paliza, y en futbol sala menos mal que quedan Interviu y El Pozo
11/07/2013 19:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Y no hay que olvidar tampoco al U.D.Salamanca de fútbol.... otro club histórico que desaparece por las deudas.

Hace unos meses quisieron refundarlo como Salamanca U.D. para poder financiarlo, pero los propios socios estaban en contra de cambiarle las siglas de sitio ya que eso suponía que ya no era el mismo club con su propia historia, sino un club nuevo (aunque refundado).
11/07/2013 20:27
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Esto solo acaba de empezar 29/08/2013 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1