Go to page 1
  Forum » Off-topic » Alonso pasa del Test de Silverstone Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
http://www.marca.com/2013/07/09/motor/formula1/1373388953.html

Grandisimo compañero que no quiere ayudar a Pirelli a evitar petadas de pneumaticos como las que sucedieron hace dos carreras. Grande fernandooo!!!
09/07/2013 23:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
pero que pesao eres con el tema de los test de los neumáticos

que va Vettel? pues muy bien por él.
si tal como lleva la evolución del Red Bull, se lo puede permitir.

Alonso, por otro lado, tiene que meterle un cohete por el culo a los ingenieros de Ferrari (finamente dicho)
09/07/2013 23:48
  - Div/Gr
Username
19553 msgs.
Golden Ball
te lo dije en el anterior post y te lo digo otra vez aki IF

Alonso Trabaja para Ferrari , en Ferrari le pagan apra correr con ellos Alonso tiene k involucrarse en el desarrollo del coche cuando Ferrari empieza a construir el nuevo coche de la proxima temporada e ir porbando el coche de la nueva temporada
Alonso tendra k ir a eventos donde le rekieran sus patrocinadores, etc, etc, etc
Pero porque Alonso tiene k ir a unas pruebas para corregir los fallos k han cometido otros en su trabajo ???
porque no hacen las pruebas los pilotos probadoresde Pirelli ??

Deja ya empaz a Fernado ,IF, siempre le tienes en tus pensamientos, yo creo te te gusta Alonso

PD: me apuesto lo k kerais a k la presencia de Vettel alli no se va a limitar solo a probar los nuevos neumaticos
Visto lo visto con Mercedesy la sancion k le pusieron y lo de la rueda de Webber y la ridicula sancion k le pusieron , siendo la segunda vez k les pasaba y pudiendo haber matado a personas ........ no me extrañaria k se saltaran las normas y probasen otras cosas
10/07/2013 10:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Se va para evitar que suceda lo que pasó hace 2 semanas y los pilotos se prestan a ayudar para que eso no pase. Que el ferrari tiene que mejorar? si, pero eso tmpoco es el trabajo de Alonso xD

yo me repito: alonso pasa del test de silverstone y manda a massa a hacer el trabajo sucio
10/07/2013 10:44
Username
13793 msgs.
Golden Ball
if, en Ferrari ficharon a De la Rosa para el capitulo neumaticos, precisamente porque habia sido piloto probador en Pirelli, tu mandarias al electricista a arreglarte un grifo? 10/07/2013 11:05
  0, - Div3/Gr7
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
if, en Ferrari ficharon a De la Rosa para el capitulo neumaticos, precisamente porque habia sido piloto probador en Pirelli, tu mandarias al electricista a arreglarte un grifo?

si arreglar el grifo es bueno para la seguridad del electricista yo mandaria todo lo que pueda
10/07/2013 11:29
Username
18464 msgs.
Golden Ball
De probador no estaba el Super-piloto Alguersuari??? 10/07/2013 12:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1
1