Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estadio optimo Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Esatria bien que tuvieras 24 de pie 24 general y 12 pro, y apartir de hay ahorrar poco a poco para hacerlas vips. 02/01/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
Estoy pensando en ampliar el estadio y me gustaria que me deis vuestra sabia opinion de cual el es balance optimo en tipo de asiento, es decir, que numero de asientos hay que tener de a pie, general, pro y vip
Lo que parece que esta claro es que no se deben tener mas asientos vip que pro, mas pro que general o mas general que de a pie, pero mas o menos cuantos hay que tener de cada uno para optimizar el gasto?


primero, no amplies de una, esperaras media temporada para nada, aunque te gastes algo más de dinero te será más rentable porque por cada grada ampliada sacarás más beneficios, lo segundo es importante tener mínimo una grada de cada, sin pasarte en aforo pues a mayor aforo menos dinero podrás poner en las entradas, yo optaría por 18.000 pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 vip, a partir de ahí tienes que ampliar en función de la gente que asista y de las taquillas que saques y de lo que necesites ampliar , ten en cuenta que hay cosas que influyen como tus rankings, el de tus rivales, tu división, tus resultados, tus socios y aficionados etc... por lo tanto cada equipo es único, y por otro lado debes ir sacando el máximo partido a cada ampliación, recuerda que cuanto mayor sea el campo mayor será el coste semanal de mantenimiento
02/01/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
villatrancas32 dijo:
Estoy pensando en ampliar el estadio y me gustaria que me deis vuestra sabia opinion de cual el es balance optimo en tipo de asiento, es decir, que numero de asientos hay que tener de a pie, general, pro y vip
Lo que parece que esta claro es que no se deben tener mas asientos vip que pro, mas pro que general o mas general que de a pie, pero mas o menos cuantos hay que tener de cada uno para optimizar el gasto?


primero, no amplies de una, esperaras media temporada para nada, aunque te gastes algo más de dinero te será más rentable porque por cada grada ampliada sacarás más beneficios, lo segundo es importante tener mínimo una grada de cada, sin pasarte en aforo pues a mayor aforo menos dinero podrás poner en las entradas, yo optaría por 18.000 pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 vip, a partir de ahí tienes que ampliar en función de la gente que asista y de las taquillas que saques y de lo que necesites ampliar , ten en cuenta que hay cosas que influyen como tus rankings, el de tus rivales, tu división, tus resultados, tus socios y aficionados etc... por lo tanto cada equipo es único, y por otro lado debes ir sacando el máximo partido a cada ampliación, recuerda que cuanto mayor sea el campo mayor será el coste semanal de mantenimiento

Llevas razon, no lo habia pensado, estaba esperando a tener los 17M que me hacen falta, pero es absurdo, voy a empezar a ampliar ahora mismo
02/01/2010 16:41
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
10540 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
@javi tortas dijo:
villatrancas32 dijo:
Estoy pensando en ampliar el estadio y me gustaria que me deis vuestra sabia opinion de cual el es balance optimo en tipo de asiento, es decir, que numero de asientos hay que tener de a pie, general, pro y vip
Lo que parece que esta claro es que no se deben tener mas asientos vip que pro, mas pro que general o mas general que de a pie, pero mas o menos cuantos hay que tener de cada uno para optimizar el gasto?


primero, no amplies de una, esperaras media temporada para nada, aunque te gastes algo más de dinero te será más rentable porque por cada grada ampliada sacarás más beneficios, lo segundo es importante tener mínimo una grada de cada, sin pasarte en aforo pues a mayor aforo menos dinero podrás poner en las entradas, yo optaría por 18.000 pie, 12.000 general, 6.000 pro y 6.000 vip, a partir de ahí tienes que ampliar en función de la gente que asista y de las taquillas que saques y de lo que necesites ampliar , ten en cuenta que hay cosas que influyen como tus rankings, el de tus rivales, tu división, tus resultados, tus socios y aficionados etc... por lo tanto cada equipo es único, y por otro lado debes ir sacando el máximo partido a cada ampliación, recuerda que cuanto mayor sea el campo mayor será el coste semanal de mantenimiento

Llevas razon, no lo habia pensado, estaba esperando a tener los 17M que me hacen falta, pero es absurdo, voy a empezar a ampliar ahora mismo


con lo que hay que esperar y la diferencia por obras que es de 250.000, yo hiría ampliando incluso de 1 en 1, sacarás mayores beneficios
02/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
de uno en uno, cuanto tarda? 02/01/2010 16:44
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
638 msgs.
MVP of the game
Una semana de obras...si decides ir poco a poco creo que es la mejor opción.

Editado por tiki 02-01-2010 16:49
02/01/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
tiki dijo:
Una semana de obras...si decides ir poco a poco creo que es la mejor opción.

Editado por tiki 02-01-2010 16:49

Pues nada hecho, ya he empezado de uno en uno. Si haces 30000 de golpe, que tardas 5 semanas?
02/01/2010 16:51
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
10540 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
de uno en uno, cuanto tarda?


como te ha dicho tiki, una semana por obra, imagínate que haces 10 de una, pues te pierdes casi toda la próxima temporada, sin embargo al ir de una en una, irás semana a semana y irás multiplicando tus taquillas de la misma manera, con la cantidad de partidos que se juegan, pagarás algo más en ampliar, pero sin embargo tus beneficios en taquilla, irán multiplicándose semana a semana, con lo que sacarás mayores beneficios
02/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
villatrancas32 dijo:
tiki dijo:
Una semana de obras...si decides ir poco a poco creo que es la mejor opción.

Editado por tiki 02-01-2010 16:49

Pues nada hecho, ya he empezado de uno en uno. Si haces 30000 de golpe, que tardas 5 semanas?

02/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
villatrancas32 dijo:

Estaba pensando en ampliar todo lo posible y dejarlo en 30, 24 y 6 ( hasta que pueda volver a ampliar), espero que funcione...

Todo depende también del dinero que dispongas y de lo rápido que quieras que estén las obras. Y también de la división que vayas a jugar la temporada siguiente, si subes te irá bien mejorar el asiento pues tienes muchos asientos de pie. Y recuerda que cada grada o mejora de grada te supone una semana, así que calcula si tu remodelación la vas a hacer en una o dos veces.
02/01/2010 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2