Go to page 1
  Forum » General » compartir ip Date
1823 msgs.
International
buenos dias/tardes amigos foreros, tengo a mi hermano que quiere hacerse con un equipo y claro el famoso compartir la ip que tantos problemas te puede ocasionar,casi del principio de la temporada me esta dando la lata de que quiere hacerse con un equipo y no le dejo,(si,soy un dictador, para eso la conexion la pago yo) y ademas es que es muy dejado,lo que empieza raramente lo termina, pues eso que voy a dejar que se cree su equipo,no hace falta que me contesteis, ya se que uno tiene a su perro, otro a su mujer etcetcetc jajajaja,como me han dicho que no pasaria nada dejaro en el foro, pues eso, saludos a todos y feliz año 02/01/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
forza el due dijo:
buenos dias/tardes amigos foreros, tengo a mi hermano que quiere hacerse con un equipo y claro el famoso compartir la ip que tantos problemas te puede ocasionar,casi del principio de la temporada me esta dando la lata de que quiere hacerse con un equipo y no le dejo,(si,soy un dictador, para eso la conexion la pago yo) y ademas es que es muy dejado,lo que empieza raramente lo termina, pues eso que voy a dejar que se cree su equipo,no hace falta que me contesteis, ya se que uno tiene a su perro, otro a su mujer etcetcetc jajajaja,como me han dicho que no pasaria nada dejaro en el foro, pues eso, saludos a todos y feliz año

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
Esto son mas normas http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso
02/01/2010 14:27
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
forza el due dijo:
buenos dias/tardes amigos foreros, tengo a mi hermano que quiere hacerse con un equipo y claro el famoso compartir la ip que tantos problemas te puede ocasionar,casi del principio de la temporada me esta dando la lata de que quiere hacerse con un equipo y no le dejo,(si,soy un dictador, para eso la conexion la pago yo) y ademas es que es muy dejado,lo que empieza raramente lo termina, pues eso que voy a dejar que se cree su equipo,no hace falta que me contesteis, ya se que uno tiene a su perro, otro a su mujer etcetcetc jajajaja,como me han dicho que no pasaria nada dejaro en el foro, pues eso, saludos a todos y feliz año

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
Esto son mas normas http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso





muchas gracias por contestar en el foro, ya he leido las normas y la verdad que no tengo muy claro que deje a mi hermano hacerse ningun equipo, no quiero tener problemas de ninguna clase y mucho menos de que me expulsen,la ip es la mia y se conecta por wifi, luis (el fiscal)me ha comentado de que es mejor que lo deje por escrito en el chat y que envie un correo a info@strikermanager.com,cosa que ya he echo,muchas gracias por tu ayuda
02/01/2010 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1