Forum » Sugerencias » bastantes sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
1)K se puedan subir juveniles pa un solo partido 2)K se pueda konectar uno desde su movil 3)K no se kuelgue tan facil el foro k nunca me puedo poner 4)K suban igual de rapido todas las posiciones 5)Hacer merchaidising pa adivinar a traves de esas ventas(de camisetas)saber kual es el jugador favorito(k este se eliga x tiempo k lleve en el club o el espiritu de ekipo k tenga) 6)Si no juega el jugador favorito vaya menos gente al kampo 7)Los juveniles jueguen en una 8 division y k suban a 7 division Hay estan mis propuestas me gustaria k opinarais kada un de ellas gracias y un saludo |
02/01/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
canini dijo: 1)K se puedan subir juveniles pa un solo partido 2)K se pueda konectar uno desde su movil 3)K no se kuelgue tan facil el foro k nunca me puedo poner 4)K suban igual de rapido todas las posiciones 5)Hacer merchaidising pa adivinar a traves de esas ventas(de camisetas)saber kual es el jugador favorito(k este se eliga x tiempo k lleve en el club o el espiritu de ekipo k tenga) 6)Si no juega el jugador favorito vaya menos gente al kampo 7)Los juveniles jueguen en una 8 division y k suban a 7 division Hay estan mis propuestas me gustaria k opinarais kada un de ellas gracias y un saludo 1-Se ha propuesto muchas veces y ami no me gusta, algunos podrian coger rápido experiencia a los 16 años... 2- Si tienes un Nokia 1100 Chungo... me conecto desde el IPhone que es un movil y me funciona( cualquier movil decente me imagino que se podra conectar 3- ¿ Cúanta RAM tienes ?- Prueba a cerrar descargas. El foro por los menos ami no se me queda atascado. 4-NOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOOO ! Me imagino Me estoy iamginando una granja con 25 DLC 70,15.... Pf... 5 Olé !Estan quitando dinero con subidas estadio y jugadores estrella y tu ¿quieres meter dinero al juego, siendo que lo estan quitando ? 6- ........... En los equipos grandes ¿ Cual es el mejor Si son casi todos identic os...? Como se le lesione algun peque su mejor jugador y le vallan solo las familias del resto de jugadores el manager se arruina. 7- ¿ Me estas diciendo que los equipos que estan en 7º van a jugar contra unos juveniles ?? --' |
02/01/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Aiba si que se puede. Editado por Eritroblasto 02-01-2010 13:20 |
02/01/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Eritroblasto dijo: canini dijo: 1)K se puedan subir juveniles pa un solo partido 2)K se pueda konectar uno desde su movil 3)K no se kuelgue tan facil el foro k nunca me puedo poner 4)K suban igual de rapido todas las posiciones 5)Hacer merchaidising pa adivinar a traves de esas ventas(de camisetas)saber kual es el jugador favorito(k este se eliga x tiempo k lleve en el club o el espiritu de ekipo k tenga) 6)Si no juega el jugador favorito vaya menos gente al kampo 7)Los juveniles jueguen en una 8 division y k suban a 7 division Hay estan mis propuestas me gustaria k opinarais kada un de ellas gracias y un saludo 1-Se ha propuesto muchas veces y ami no me gusta, algunos podrian coger rápido experiencia a los 16 años... 2- Si tienes un Nokia 1100 Chungo... me conecto desde el IPhone que es un movil y me funciona( cualquier movil decente me imagino que se podra conectar 3- ¿ Cúanta RAM tienes ?- Prueba a cerrar descargas. El foro por los menos ami no se me queda atascado. 4-NOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOOO ! Me imagino Me estoy iamginando una granja con 25 DLC 70,15.... Pf... 5 Olé !Estan quitando dinero con subidas estadio y jugadores estrella y tu ¿quieres meter dinero al juego, siendo que lo estan quitando ? 6- ........... En los equipos grandes ¿ Cual es el mejor Si son casi todos identic os...? Como se le lesione algun peque su mejor jugador y le vallan solo las familias del resto de jugadores el manager se arruina. 7- ¿ Me estas diciendo que los equipos que estan en 7º van a jugar contra unos juveniles ?? --' 4)me refiero a k suban mas lentos todos no k en dos meses los media sean media 70 5)me refiero a k sino juega kiten dinero 6)pos en los ekipos grandes el k mas tiempo lleve en el ekipo y la segunda frase ni la entiendo 7)k aya una liga de juvenile y tmb se pueda llegar kon juveniles a 1 y no solo kon senior |
02/01/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Eritroblasto dijo: canini dijo: 1)K se puedan subir juveniles pa un solo partido 2)K se pueda konectar uno desde su movil 3)K no se kuelgue tan facil el foro k nunca me puedo poner 4)K suban igual de rapido todas las posiciones 5)Hacer merchaidising pa adivinar a traves de esas ventas(de camisetas)saber kual es el jugador favorito(k este se eliga x tiempo k lleve en el club o el espiritu de ekipo k tenga) 6)Si no juega el jugador favorito vaya menos gente al kampo 7)Los juveniles jueguen en una 8 division y k suban a 7 division Hay estan mis propuestas me gustaria k opinarais kada un de ellas gracias y un saludo 1-Se ha propuesto muchas veces y ami no me gusta, algunos podrian coger rápido experiencia a los 16 años... 2- Si tienes un Nokia 1100 Chungo... me conecto desde el IPhone que es un movil y me funciona( cualquier movil decente me imagino que se podra conectar 3- ¿ Cúanta RAM tienes ?- Prueba a cerrar descargas. El foro por los menos ami no se me queda atascado. 4-NOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOOO ! Me imagino Me estoy iamginando una granja con 25 DLC 70,15.... Pf... 5 Olé !Estan quitando dinero con subidas estadio y jugadores estrella y tu ¿quieres meter dinero al juego, siendo que lo estan quitando ? 6- ........... En los equipos grandes ¿ Cual es el mejor Si son casi todos identic os...? Como se le lesione algun peque su mejor jugador y le vallan solo las familias del resto de jugadores el manager se arruina. 7- ¿ Me estas diciendo que los equipos que estan en 7º van a jugar contra unos juveniles ?? --' De acuerdo contigo menos con lo de subir juvenmiles para algun partido que se podriua hacer una cosa 14 años:no puedes ascender 15 años no puedes ascender 16 años ascender para 1 partido 17años ascender para 2 partidos 18 años ascender para 3 partidos y que en toda la temporada solo se puedan ascender para algun partido 3 jugadores |
02/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Una sugerencia en vez de que suban todos por igual seria que los entrenadores tubieran unos datos: Porteria,Defensa,Medias y Delanteros y que cada uno tenga un porcentaje distinto o bsino poner 4 entrenadores distintos |
02/01/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Eritroblasto dijo: canini dijo: 1)K se puedan subir juveniles pa un solo partido 2)K se pueda konectar uno desde su movil 3)K no se kuelgue tan facil el foro k nunca me puedo poner 4)K suban igual de rapido todas las posiciones 5)Hacer merchaidising pa adivinar a traves de esas ventas(de camisetas)saber kual es el jugador favorito(k este se eliga x tiempo k lleve en el club o el espiritu de ekipo k tenga) 6)Si no juega el jugador favorito vaya menos gente al kampo 7)Los juveniles jueguen en una 8 division y k suban a 7 division Hay estan mis propuestas me gustaria k opinarais kada un de ellas gracias y un saludo 1-Se ha propuesto muchas veces y ami no me gusta, algunos podrian coger rápido experiencia a los 16 años... 2- Si tienes un Nokia 1100 Chungo... me conecto desde el IPhone que es un movil y me funciona( cualquier movil decente me imagino que se podra conectar 3- ¿ Cúanta RAM tienes ?- Prueba a cerrar descargas. El foro por los menos ami no se me queda atascado. 4-NOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOO ! NOOOOOOOOOOOOO ! Me imagino Me estoy iamginando una granja con 25 DLC 70,15.... Pf... 5 Olé !Estan quitando dinero con subidas estadio y jugadores estrella y tu ¿quieres meter dinero al juego, siendo que lo estan quitando ? 6- ........... En los equipos grandes ¿ Cual es el mejor Si son casi todos identic os...? Como se le lesione algun peque su mejor jugador y le vallan solo las familias del resto de jugadores el manager se arruina. 7- ¿ Me estas diciendo que los equipos que estan en 7º van a jugar contra unos juveniles ?? --' De acuerdo contigo menos con lo de subir juvenmiles para algun partido que se podriua hacer una cosa 14 años:no puedes ascender 15 años no puedes ascender 16 años ascender para 1 partido 17años ascender para 2 partidos 18 años ascender para 3 partidos y que en toda la temporada solo se puedan ascender para algun partido 3 jugadores hombre yo se k muchos ekipos tienes gente de 70 y 15 años ademas akabo de ver uno de media 79/15 kon 235 de exp |
02/01/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pues xk los dopan nada mas pero ahora lo normal seria k se acabara las granjas y eso de dopar asi ke | 02/01/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
komo se dopan los jugadores? | 02/01/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
No te lo digo por que sino lo haces | 02/01/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||