Go to page 1
  Forum » Off-topic » Mezclas Date
Username
10 msgs.
Cadet
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una mezcla que he echo, he empezado hace poco a hacer mezclas así que no espero gran cosa.
Os dejo el link aqui:

05/07/2013 13:14
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Yo también hago, . .

Un consejo: no es mezclar (buena técnica). Es darle alma.

Yo mezclo lo que sea, con la consigna de que sea una misma cosa y transmita eso que resuena ahí por el tórax cuando vibras.

Una mía..

EkkyPlayer dijo:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una mezcla que he echo, he empezado hace poco a hacer mezclas así que no espero gran cosa.
Os dejo el link aqui:

05/07/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Lo que tu has puesto es una sesión, yo sesiones como la tuya también hago, pero las subo a mixcloud,
http://www.mixcloud.com/EkkyDj/ekky-dj-as-competition-were-here-to-make-the-floor-shake/

Cuando he dicho mezclas me referia a las mezclas cortas en plan mashup pero gracias de todas formas por el consejo.
06/07/2013 11:39
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Si, si, te entendí. El consejo no es consejo, más bien es mi forma de ver la música. Un mashup es como un remix, supongo, pero con carga de heterogeneidad no tanto en el rollo que decía yo. Eso no quiere decir que no tenga su alma o transmita también. Lo importante es seguir criterios propios y no dejarse confundir mucho, así que no me hagas ni caso, jeje.

Ahora miro tu sesión. He puesto una sesión porque queda claro que mezclo hasta rock con tecno. Berri txarrak bien fundido me parece sublime. A mi no me gusta mezclar a los beat plof de golpe, mostrando una pericia y técnica perfecta, juego a fundir sonidos y buscar cosas nuevas (a veces parece que salgan psicofonías, como si dijeran una frase y nadie habla).

Raro es que haga remixes o mezcle así, si acaso tecno con clásic (la chaconne de Bach, que es lo más de lo más, la haré, por ejemplo. Tengo algunos, pero he desarrollado una técnica para mezclas usando distintos programas y va bastante bien.

Para producir temas, 100% míos, uso el Ableton 8.25, que 3,14159RAteaDo "no cuesta" el pastón que piden y es un programa que te permite crear hasta el sonido que va con cada instrumento. Empece a hacer música por hobby y para ligar más haciendo una canal de youtube como si fuera dj. No sabía ni las notas.

Se me dio bien y me gustó, y no ligué nada, como no podía ser de otra manera. Tengo videos que han visto más de 30.000 veces, los peores. Lo mejor que hago, no lo ve ni Dios..; te pongo un remix que hice hace poco de un tema mío que había hecho cuando empecé...

Aquí ya no hay nada ajeno. En ese canal está todo, videos, sesioes y música propia pa aburrir...

Donde más me ven es en Méjico, que son unos cracks. Yo también veo sus cosas, el blog del narco, aunque es estilo diferente también, ... . (no entréis ahí si no tenéis la cabeza a prueba de trauma. Yo estuve dos semanas sonao hasta que superé ciertas cosas que no puede evitar dejar de ver. Pero bueno, es legal y en teoría denuncia para bien.

Editado por John Doe V 06-07-2013 13:07
06/07/2013 13:00
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
A veces también hago cosas como esto, denuncia de algo que considero de importancia TOP COSMIC y que desespera que sólo hayan visto 200 personas. Cuando llegue a emborronar cosas que digo por miedo a represalias..

Chemtrailismo = desinformación.

Lo hice del tirón mezclando imágenes y creo que nadie lo entiende bien...,

http://youtu.be/bguvmgMQFjE
06/07/2013 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1