Forum » Off-topic » strIKER JIMENEZ | Date | |
---|---|---|
220 msgs.
Substitute
|
El Fantasma del Foro (Leer con voz de Iker Jiménez) Buenas noches amigos televidentes, vamos a pasar a un tema escalofriante, tenebroso, y que realmente, el solo hablar del tema, me pone la piel de gallina. Cuenta la historia, una de tantas de striker… que una vez existió un personaje oscuro, de mirada fría, con esa maldad innata, q deambulaba por esas divisiones de Dios, sin rumbo fijo. Era como un alma en pena, buscando subir de división aunque en ello se le fuera la vida. Temporada tras temporada, en sus mas remotos inicios, comenzaba su cacería cual lobo hambriento, sediento de sangre y dolor. Cuentan los habitantes de esas divisiones que iba pidiendo cesiones, prometiendo el oro y el moro a cada uno de ellos. Ahora cazaba un DFC, ahora un MC, ahora un DLC… jóvenes en kienes sus dueños habían depositado grandes esperanzas de futuro, grandes inversiones y por q no decirlo… un cariño especial en muchos casos. Pedía de todo porque sabia q no iba a entrenar nada, que lo pedía para su bien egoísta, y q la temporada q viene, tendría otras tres victimas a las q engatusar de nuevo. Este personaje, por llamarlo de una manera más humana, no contento con su masacre, visitaba el foro asiduamente, a dejar una queja por aquí, un comentario por allá, buscando la confianza de algún iluso q cayera en sus redes. Iba de victima, como lobo con piel de cordero. Se metía en el papel de jugador q no sabia q hacer ya para coger el rumbo de su equipo. Muchos habitantes ya conocían el tema, y evitaban su presencia, pero siempre había algún despistado q inconciente de la maldad q habitaba en este individuo, entraba en su artimaña tan bien planeada para sonsacarle la táctica. Recuerden queridos amigos, q este personaje existe, vaga camuflado entre tus amigos, mantengan los ojos bien abiertos porque en cualquier momento puede llamar a tu puerta. (Decir q esto es tan solo un post de humor, q nadie se lo tome q va por nadie, aunq ahí keda… jejejeje) Editado por jmleal 06-07-2013 04:12 |
05/07/2013 06:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
|
05/07/2013 08:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Una intro con musiquita de misterio y a temblar.. | 05/07/2013 08:11 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Que conste que me he acojonado. Tendré los ojos bien abiertos O_O | 05/07/2013 08:13 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Pues no entiendo mucho ese rollito que lleváis, pero ese tío no se llama Striker, sino Iker. Iker Jimenéz. El encofrador que operó a su esposa, es amigo de un cuñado de Vicente Miera, al que conozco. |
05/07/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Striker Jiménez, es este pollo. |
05/07/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
un par de cosillas: 1. parece que hoy a los @ se les han pegado las sábanas, porque me extraña que no hayan mandado esto ya a offtopic 2. jmleal, deja las medicinas de John Doe jajajajaja |
05/07/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
+1 +1 torri torres dijo: un par de cosillas: 1. parece que hoy a los @ se les han pegado las sábanas, porque me extraña que no hayan mandado esto ya a offtopic 2. jmleal, deja las medicinas de John Doe jajajajaja |
05/07/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: un par de cosillas: 1. parece que hoy a los @ se les han pegado las sábanas, porque me extraña que no hayan mandado esto ya a offtopic 2. jmleal, deja las medicinas de John Doe jajajajaja ya despertarón o eso parece |
05/07/2013 12:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Joder yo tuve un amigo asi que compartia privada conmigo y me pedia consejos del juego, nos llevabamos bien, le cedi un defensa, y me lo entreno semana y pico y na nunca mas. Encima que al principio le pedi de buen rollo que me lo entrenase, y el me daba largas, al final el se mosqueo conmigo. Moraleja, ten cuidado que Iker puede manifestarse en cualquier persona | 05/07/2013 12:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||